Cómoda, low cost y en dos colores: esta falda midi de Stradivarius cuesta 18 euros
  1. Estilo
  2. Moda
MODA DE OTOÑO

Cómoda, low cost y en dos colores: esta falda midi de Stradivarius cuesta 18 euros

Toda una experta en crear y lanzar faldas midi de éxito, ahora la firma de Inditex nos sorprende con un diseño de punto en negro y blanco a precio asequible

Foto: La falda midi de Stradivarius. (Cortesía)
La falda midi de Stradivarius. (Cortesía)

Consolidada como prenda básica en cualquier buen reportorio, nadie puede negar que la falda de largo midi nos ayuda a resolver una infinidad de looks. Por eso, no nos sorprende que firmas como Stradivarius continúen apostando por ella en sus nuevas colecciones.

Así, Stradivarius nos presenta una falda midi muy cómoda que está disponible en dos colores infalibles y que disfruta de un precio low cost increíble. Confía en nosotras y valora su compra, cuando veas cómo es e imagines la de cientos de atuendos que vas a crear junto a ella este otoño e invierno de 2021, no te quedará otra que ir directa a una de las tiendas de la marca de Inditex para sumarla a tu colección.

placeholder La falda midi de Stradivarius. (Cortesía)
La falda midi de Stradivarius. (Cortesía)

En negro y en blanco, estos son los dos tonos en los que Stradivarius ha lanzado la que será su próxima falda bestseller, insistimos, si repasamos el historial de la firma, es fácil vaticinar que este diseño va a arrasar entre sus incondicionales e incluso puede llegar a ser viral.

Mientras esperamos a que ese momento llegue, qué mejor que hacerlo con la falda midi a buen recaudo colgada en nuestro vestidor y si tenemos en cuenta su importe asequible, en los dos colores en los que está disponible y combinada junto a nuestro fondo de armario firmar lookazos durante toda la temporada. No te hacemos esperar más para revelarte cuál es su precio: 18 euros. Solo te quedará elegir tu talla ideal entre la XS y la XL.

placeholder La falda midi de Stradivarius. (Cortesía)
La falda midi de Stradivarius. (Cortesía)

Lo de cómoda lo decimos por su tejido, uno que mezcla punto y elastano en la trama y que además presenta un bonito acabado acanalado. ¿El resultado? Una falda que permite total libertad de movimientos, con la que nos vamos a sentir a gusto durante todo el día y que además estiliza.

Su patrón suma otro extra a favor del confort: es de tiro alto. No cuenta con cierres ni prácticamente costuras, su cintura es elástica revestida con goma, la silueta es recta y favorece visiblemente la figura gracias al detalle de nudo lateral que presenta en la parte frontal y que emula al diseño de la típica falda pareo. El largo de altura midi se remata con un pico que sobresale del bajo de lo más original.

placeholder La falda midi de Stradivarius. (Cortesía)
La falda midi de Stradivarius. (Cortesía)

El efecto de la falda de Stradivarius en cualquier cuerpo, repetimos, en cualquier cuerpo, es un contorno más definido, vientre plano, estrecha el volumen de las caderas y por si eso fuera poco, alarga las piernas. Todo en una única prenda asequible y multiusos para colar en cientos de looks, no podemos pedir más a una falda midi.

Stradivarius Falda
El redactor recomienda