Jessica Chastain y Ana Polvorosa: negro contra blanco en el Festival de San Sebastián
  1. Estilo
  2. Moda
DUELO DE ESTILOS

Jessica Chastain y Ana Polvorosa: negro contra blanco en el Festival de San Sebastián

Ambas han destacado con sus looks. Sensualidad y elegancia han derrochado las dos actrices con estilos muy diferentes

Foto: Jessica Chastain en San Sebastián. (LP)
Jessica Chastain en San Sebastián. (LP)

Jessica Chastain ha vuelto a hacer acto de presencia esta tarde en la 69ª edición del Festival de San Sebastián para presentar su nueva película, 'The eyes of Tummy Faye'.

Si durante la mañana, la actriz y productora escogió un look conformado por un traje negro con una camisa blanca hecha a medida y unos stilettos negros con un tacón de infarto, con el que mezcló elegancia y funcionalidad, en este último look ha apostado por todo el glamour propio de una alfombra roja con un vestido de gala que la ha hecho brillar.

Foto: Bardem, en Donosti. (Limited Pictures)

Muy sensual, la pelirroja ha lucido cuerpazo con un diseño negro y ajustado de falda larga con extensa apertura lateral y espalda al descubierto, así como cuello caja, todos ellos elementos que han destacado con un ribeteado de reluciente pedrería.

placeholder Jessica Chastain en San Sebastián. (LP)
Jessica Chastain en San Sebastián. (LP)

Jessica ha completado el look con unas sandalias negras de plataforma y altísimo tacón con hebilla en el tobillo. Si durante la mañana se atrevió con 10 centímetros de tacón al decantarse por el modelo icónico de la Maison Christian Louboutin, el salón Iriza (575 euros), confeccionado con ante negro y con una abertura asimétrica de la mitad de Orsay, que dejaba entrever el arco del pie con elegancia, esta vez, la actriz ha superado aún más la altura de su calzado al escoger estas sandalias con pronunciada plataforma.

placeholder Jessica Chastain en San Sebastián. (LP)
Jessica Chastain en San Sebastián. (LP)

También la actriz española, Ana Polvorosa, ha deslumbrado hoy en el Festival de San Sebastián con su peculiar estilo. De la mano de Alejandro Amenabar, que se ha atrevido a adentrarse en el mundo de las series con Fortuna, un thriller inspirado en la novela gráfica El tesoro del Cisne Negro (Astiberri), de Paco Roca y Guillermo Corral, ha llegado a la ciudad para presentar los 6 capítulos que la conforman y que se estrenarán en España el 30 de septiembre. Fortuna ha sido la única serie presente en la Sección Oficial del Festival de San Sebastián.

placeholder Ana Polvorosa en San Sebastián. (LP)
Ana Polvorosa en San Sebastián. (LP)

Ana Polvorosa, que en la serie se ha encargado de interpretar a una funcionaria combativa llamada Lucía, ha escogido para la ocasión un vestido blanco de tubo en el que ha destacado su original cuello alto, cuya tela se alargaba y entrecruzaba en la parte delantera, generando un efecto capa sobre los hombros y dando forma a unas mangas largas con apertura en la parte interior.

placeholder Ana Polvorosa y su peinado en San Sebastián. (LP)
Ana Polvorosa y su peinado en San Sebastián. (LP)

Se trata de un diseño de la firma ucraniana Bevza de tejido de punto. La actriz también ha sorprendido con su peinado, luciendo una coleta baja enfundada en su totalidad con una tela blanca.

Para completar el look, Polvorosa se ha decantado por unos zapatos de salón en color beis.

Jessica Chastain Ana Polvorosa
El redactor recomienda