Parfois reinventa el estampado damero con este bolso low cost
  1. Estilo
  2. Moda
ALERTA TENDENCIA

Parfois reinventa el estampado damero con este bolso low cost

La marca portuguesa vuelve a demostrar que su colección de otoño es un hervidero de tendencias y nos sorprende con un bolso ajedrez de lo más original

Foto: El nuevo bolso asequible de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso asequible de Parfois. (Cortesía)

Es oficial: el estampado damero, popularmente conocido como print tablero de ajedrez, es el motivo más tendencia de la temporada. Un triunfo lento, pero seguro, que ya está por todas partes. Protagonista absoluto de prendas y accesorios si buscas una de las piezas más originales del momento debes conocer este bolso bandolera de Parfois.

Marca un precio low cost, eso viniendo de la firma portuguesa es una garantía inamovible, pero su equipo de diseño, tomando como base el motivo de tendencia, ha dado un vuelco a su patrón original para crear un bolso único, especial y que rompe moldes. Te invitamos a descubrirlo y algo más, te invitamos a sumarlo a tu colección de bolsos, te va a enamorar.

placeholder El nuevo bolso asequible de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso asequible de Parfois. (Cortesía)

Del clásico binomio de color formado por el blanco y el negro y que es la pareja cromática para iniciarte en esta corriente damera, a un print muy llamativo y subido de tono gracias a una combinación sorprendente: rosa palo, granate, verde y blanco. La esencia del estampado se mantiene, pero Parfois lo reinventa sumando un extra de color.

Imaginamos que a primera vista te ha gustado, pues cuando averigües cuál es su precio, lo hará mucho más. ¿Cuánto estarías dispuesta a pagar por él? Antes de que tu fashionista interior salga a pasear y digas 'lo que sea', te adelantamos que su cifra es 100% asequible. Cuesta 16 euros y se vende tanto en las tiendas físicas de la marca como en su shop online.

placeholder El nuevo bolso asequible de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso asequible de Parfois. (Cortesía)

Entremos en detalle. Como modelo estamos frente a un bolso bandolera de tamaño intermedio y formato rectangular cómodo, práctico, funcional y por todo ello, perfecto para portar a diario. Cuenta con un único compartimento central con cierre de cremallera metalizada, la correa es regulable, incorpora un bolsillo exterior y otro más pequeño en el interior, el logo de la firma en el frontal y su estructura es rígida.

Hablemos ahora del estampado. Fabricado todo el corte con un tejido de piel sintética de aspecto liso, es su estampado con rombos multicolores a lo tablero de ajedrez el auténtico detalle estrella en el nuevo bolso de Parfois.

placeholder El nuevo bolso asequible de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso asequible de Parfois. (Cortesía)

Tal y como te hemos especificado con otras piezas dameras, exigen ser protagonistas y por lo potente que es su imagen, lo mejor es componer un look con prendas básicas de tu fondo de armario y aportar el 'twist' diferenciador sumando, en este caso, el bolso de la marca portuguesa.

¿Quieres asumir un riesgo extra? Atrévete y luce el estampado de ajedrez en su máximo esplendor, esto es, en total look y además del bolso, elige otras piezas estampadas con el motivo. El resultado final te dará un outfit 'mix and match', de golpe estarás asumiendo otra tendencia, la de fusionar un print en diferentes versiones en tu atuendo, y te coronarás como una de las mejor vestidas de la temporada.

Parfois Bolsos Tendencias
El redactor recomienda