Es noticia
Menú
Jessica Chastain y otros looks fundamentales que han cerrado el festival de San Sebastián
  1. Estilo
  2. Moda
69 EDICIÓN ZINEMALDIA

Jessica Chastain y otros looks fundamentales que han cerrado el festival de San Sebastián

Hiba Abouk, Marta Etura, Anna Castillo, Manuela Vellés... son solo algunos de los nombres de actrices que han protagonizado la última noche en Donosti

Foto: Jessica Chastain en la clausura del Festival de San Sebastián. (LP)
Jessica Chastain en la clausura del Festival de San Sebastián. (LP)

Este año ha sido especial para el SSIFF, películas e intérpretes han protagonizado la entrada del hotel Reina Maria Cristina, han posado ante la playa de la Concha y finalmente hoy en el cierre de la 69 edición del Festival de Cine de San Sebastián algunas de las protagonistas han mostrado sus mejores galas para decir adiós a una gala única.

Esta semana ha sido especial para Donosti, grandes estrellas como Penélope Cruz, Javier Bardem, Johnny Depp, Marion Cotillard o Jessica Chastain han desfilado por su alfombra roja. Jessica, la más prolífica en cuanto a looks, lo ha hecho con tres: uno en clave baby doll, el segundo con un traje jugando al binomio blanco y negro y por último con la versión más sexy y escotada en clave 100% black, únicos y muy acordes con la ciudad que visitaba, sobriedad con un twist.

Pero hablemos de la última noche, la de este sábado en las que las actrices y actores que han acudido han mostrado alguna de sus mejores galas.

Jessica Chastain

placeholder Jessica Chastain. (LP)
Jessica Chastain. (LP)

La actriz ha dicho adiós al Festival apostando todo al rojo con este vestido de corte sirena, de punto y de tirantes, con falda acabada en largos flecos, de Givenchy, que combinó con unas sandalias también rojas de plataforma.

Anna Castillo

placeholder Foto: Anna Castillo (LP)
Foto: Anna Castillo (LP)

Ha sido, junto a Hiba Abouk, la única que ha reaparecido esta noche. La actriz estrenaba película en el Festival de San Sebastián, 'Mediterráneo', una historia en la que ha compartido reparto con Eduard Fernández, Dani Rovira, Anna Castillo, Sergi López, Àlex Monner y Patricia López Arnaiz.

Para su aparición ante los medios, la actriz ha desfilado con un look que formaban tres piezas, un top palabra de honor muy barroco de Paco Rabbane que vestía un traje pantalón en negro de la misma firma. Una apuesta original, que la ha mantenido dentro de los cánones que ha lucido estos días en la ciudad del Cantábrico, eso sí, ahora la ha subido a unos stilettos de Roger Vivier. Líneas sobrias para una apuesta oscura que inició con el conjunto de cuero de Loewe que lució días previos.

Marta Etura

placeholder Foto: Marta Etura (LP)
Foto: Marta Etura (LP)

La vasca estaba como pez en el agua cuando ha posado en el Kursaal, con un vestido largo palabra de honor con estampado ikat. Gran fan del Festival, el día de la inauguración recordaba un cartel del que ella había sido protagonista, exactamente de la 59 edición, en su muro de Instagram rezaba: "Hoy se inaugura la #69SSIFF ,comienza el Festival Internacional de cine de San Sebastián, uno de los mejores festivales del mundo, gracias a tod@s l@s que lo hacéis posible, gracias por vuestro buen hacer, compromiso y amor al cine. Viva el cine! Viva el @sansebastianfes aúpa Donosti!!!"

Hiba Abouk

placeholder Foto: Hiba Abouk (LP)
Foto: Hiba Abouk (LP)

Hiba ha mostrado su segundo embarazo y ha sugerido su silueta con un modelo de Pedro del Hierro, la misma firma que María Valverde eligió hace unos días en la presentación de su película. "Un diseño hecho a medida para la ocasión. Un vestido de crêpe negro con silueta columna, escote corazón, detalles de cut out y gran abertura en la falda", contaban desde la firma. Ahora entendemos el detalle de, hecho a medida. Clave para la situación actual de la actriz. En los labios llevaba el mítico Rouge Dior 999 en su versión líquida “no transfer” para combinar con su vestido negro, al más puro estilo Hollywood.

Belén López

placeholder Foto: Belén López (LP)
Foto: Belén López (LP)

La actriz ha elegido un vestido verde de la colección 'Conscious' de H&M. De hecho, uno muy especial de la colección Exclusive de la firma escandinava que tiene como objetivo avanzar en el desarrollo e innovación de la moda y la sostenibilidad de H&M. La mayoría de las prendas están elaboradas con materiales de origen sostenible. Una colección de prendas de inspiración vintage, donde reinan los volúmenes y el color.

Irene Escolar

placeholder Foto: Irene Escolar (LP)
Foto: Irene Escolar (LP)

¿Y si un 'Little Black Dress' fuera la solución para cualquier evento? Eso es lo que ha pensado la actriz que por una vez ha abandonado las tablas del teatro para pasarse por un cine. Con un look en clave minimal en el que solo ha cedido unos centímetros de magia en una cola de tul que le ha acompañado con acierto.

Este año ha sido especial para el SSIFF, películas e intérpretes han protagonizado la entrada del hotel Reina Maria Cristina, han posado ante la playa de la Concha y finalmente hoy en el cierre de la 69 edición del Festival de Cine de San Sebastián algunas de las protagonistas han mostrado sus mejores galas para decir adiós a una gala única.

El redactor recomienda