Queremos que llegue el invierno para estrenar este abrigo de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
DE EDICIÓN LIMITADA

Queremos que llegue el invierno para estrenar este abrigo de Zara

Inauguramos armario de temporada con el abrigo clásico, pero con un color de tendencia, que la marca de Inditex nos propone comprar este año, ¿te apuntas?

Foto: El nuevo abrigo de Zara. (Cortesía)
El nuevo abrigo de Zara. (Cortesía)

Existe un dicho popular que, cuando nuestro deseo es realizar una compra a futuro, nos viene siempre de perlas para justificarlo: 'mujer prevenida vale por dos'. Un refrán que nos invita a hacernos ya con las prendas imprescindibles del invierno. De hecho, no hay mejor pieza para dar el pistoletazo de salida a nuestro armario invernal que hacerlo con un nuevo abrigo y en Zara acaban de lanzar uno ideal.

Se trata de un modelo clásico, pero con un color de tendencia, que forma parte de la exclusiva colección 'Limited Edition' de la firma de Inditex, y que lo lleves con el look que lo lleves, está destinado a arrasar y ser la estrella. Te lo presentamos.

placeholder El nuevo abrigo de Zara. (Cortesía)
El nuevo abrigo de Zara. (Cortesía)

Admítelo, a simple vista el nuevo abrigo de Zara para el próximo invierno pinta bien, pues más te va a gustar y más te vas a autoconvencer de que su compra es necesaria cuando entres de lleno en su diseño y descubras todas sus bondades.

¿Te gusta? No demores su adquisición. Al ser una pieza de 'edición limitada', su stock está contando y una vez que se agote, no habrá reposiciones, de ahí que estemos hablando de un abrigo único en su categoría. Disponible en la habitual escala de tallas de la marca de Inditex, esto es, de la XS a la XL, al precio de 130 euros y con la garantía de ser una inversión que vas a amortizar durante toda la temporada, no deberías ni dudarlo y lánzate a por él.

placeholder El nuevo abrigo de Zara. (Cortesía)
El nuevo abrigo de Zara. (Cortesía)

De estilo masculino y corte sastre, es un abrigo tradicional y por consiguiente, atemporal, pero con un guiño a las tendencias de 2021 gracias a su llamativo color. Para su confección se ha empleado un tejido que mezcla lana y poliamida en su trama teñido en un impactante y brillante azul klein que resulta que este invierno vuelve a la primera línea de la moda y repite como 'must-have' cromático.

¿Sus señas de identidad? Silueta recta, cierre cruzado con doble botonadura a contraste, cuello con solapas de muesca, hombros marcados, manga larga, dos bolsillos con solapas en la parte delantera, abertura en el bajo de la espalda y largo midi. Además su forro es de viscosa a contraste en un color negro.

placeholder El nuevo abrigo de Zara. (Cortesía)
El nuevo abrigo de Zara. (Cortesía)

Te lo hemos advertido al principio, gracias a su diseño clásico el nuevo abrigo de Zara combina con todo tu armario y no solo eso, por su especial color, está destinado a ser la pieza protagonista de tus puestas en escena invernales.

Por esta razón estamos deseando que llegue el frío a nuestras vidas, para estrenarlo cuanto antes y aliándonos al abrigo de la firma buque insignia de Inditex, conseguir desprender estilazo, palabra del equipo de moda de Vanitatis.

Abrigo Zara España Moda otoño-invierno
El redactor recomienda