Ficha en H&M el vaquero ancho ideal por solo 15 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Infalible y low cost

Ficha en H&M el vaquero ancho ideal por solo 15 euros

Puedes dejar de buscar el vaquero ancho perfecto para ti porque H&M ha sacado uno al mercado que puede blindar tu fondo de armario por menos de 15 euros

Foto: Vaquero ancho ideal de HyM. (Cortesía)
Vaquero ancho ideal de HyM. (Cortesía)

Hay muchas prendas de vestir que puedes considerar comodines imprescindibles, pero hay algunas que independientemente de la estación siempre ocupan los puestos más altos de tu fondo de armario. Un pantalón vaquero es un esencial que puede darte atuendos acertados a lo largo de todo el año. Por cierto, ¿cómo está tu colección de tejanos?

Esta es una pregunta que deberías hacerte de cara a la nueva temporada porque vuelven los meses de frío y, con ellos, los pantalones vaqueros pasarán a ser una de tus prendas 'to go' para el día a día. Afortunadamente, los básicos imprescindibles de H&M llegan justo a tiempo para que dejes de buscar, pues la tienda ha sacado unos al mercado actuales, cómodos y low cost a los que te resultará imposible decirles que no.

placeholder Vaquero ancho ideal de HyM. (Cortesía)
Vaquero ancho ideal de HyM. (Cortesía)

La firma sueca sabe perfectamente cómo colarse en tu fondo de armario con sus propuestas básicas. Esto, sumado al hecho de que a toda persona le viene bien tener un vaquero trendy y asequible en su colección, es la clave para poder asegurarte de que estás ante un fichaje acertado.

El equipo de diseño de H&M no ha tenido que incluir grandes trucos para ganarse el visto bueno de las compradoras, pues nada puede salir mal con un pantalón vaquero cómodo que se ajusta a las tendencias pidiendo tan poco a cambio. Bajo el título 'wide high jeans' presentan un tejano de cinco bolsillos confeccionado en denim lavado de algodón con un 21% de poliéster y un 1% de elastano en trama. Una combinación de fibras que le aporta más flexibilidad y versatilidad a un diseño que se adapta fácilmente a la silueta de su modelo.

placeholder Vaquero ancho ideal de HyM. (Cortesía)
Vaquero ancho ideal de HyM. (Cortesía)

Este modelo de talle alto con cierre de cremallera y botón cuenta con unas perneras amplias y rectas que responden a la tendencia de los pantalones anchos que tanto triunfa desde hace un par de años. Una fluidez que contrasta con el corte ajustado en las caderas, el abdomen y las cinturas que garantiza un efecto de lo más favorecedor que estiliza visualmente estas zonas creando a su vez una silueta de reloj de arena.

El vaquero ideal de H&M está disponible en dos tonalidades de azul, en tallas que van desde la 32 a la 50 y se encuentra disponible solo en la tienda online. Sin embargo, puedes tener más seguridad a la hora de elegir tu talla respondiendo un par de preguntas en la sección 'buscar mi talla'. Encontrar un vaquero básico para un look casual chic nunca había sido tan sencillo como ahora, pues la firma compara las tallas y medidas de prendas de otras tiendas que suelas llevar para recomendarte la que más se adapta a tu silueta y estatura.

placeholder Vaquero ancho ideal de HyM. (Cortesía)
Vaquero ancho ideal de HyM. (Cortesía)

Finalmente, ha llegado el momento que estabas esperando para saber cuánto te costará hacerte con este jean ancho, básico y trendy. H&M quiere que blindes tu fondo de armario con su nuevo vaquero por un precio de solo 14,99 euros. Un monto supertentador que seguramente hace que las compradoras lo fichen en masa en cuanto descubran esta joya en la tienda.

Ahora que ya tienes un buen vaquero a precio de infarto, puedes lanzarte a buscar unas zapatillas deportivas, un vestido negro o cualquier otro básico necesario en tu armario.

Vaqueros Moda otoño-invierno H&M
El redactor recomienda