El abrigo de Parfois para vestir a la moda y despedirte de la monotonía
  1. Estilo
  2. Moda
compras imprescindibles

El abrigo de Parfois para vestir a la moda y despedirte de la monotonía

Parfois se suma a la moda colorista que más triunfará este otoño con un abrigo rosa que no dejará a nadie indiferente y que puede revolucionar tu estilo

Foto: Abrigo colorido de Parfois. (Cortesía)
Abrigo colorido de Parfois. (Cortesía)

El adiós a la monotonía, para darle un giro a tus atuendos del día a día, es una de las mejores decisiones de moda que puedes tomar. Alejarte de tu zona de confort, en cuestión de prendas y los colores y atreverte por lucir propuestas como el abrigo de lana que hemos encontrado en Parfois.

La firma portuguesa nos sugiere con sus propuestas de otoño e invierno que apostar por colores llamativos es un acierto. Las tendencias vistas en los desfiles confirman que incluir prendas vistosas puede ser uno de los atajos más rápidos y efectivos para dar con un look trendy este 2021. Precisamente por eso las novedades de Parfois caen del cielo para que todas sus compradoras deseosas de tendencias vean sus necesidades completamente satisfechas.

placeholder Abrigo colorido de Parfois. (Cortesía)
Abrigo colorido de Parfois. (Cortesía)

El equipo de diseño se ha tomado muy en serio la lección de las pasarelas de que los colores vivos pueden ser nuestros más grandes aliados para ganarnos el visto bueno de cualquier persona que evalúe nuestros atuendos. Por eso, nos acercan infinidad de diseños, desde prendas de vestir hasta accesorios, que pueden revolucionar hasta los estilismos más casuales en un abrir y cerrar de ojos.

Concretamente, hay un abrigo casual que no hemos podido pasar por alto en una de nuestras rutinarias vueltas de reconocimiento por las novedades de nuestras tiendas preferidas. Aunque te aseguramos que todos los diseños merecen un minuto de tu tiempo, esta prenda de otoño e invierno puede que sea de las más espectaculares del apartado de 'new in' de Parfois. Independientemente de que busques un total look rosa o solo un abrigo con el que inyectar color y alegría a tus atuendos, merece una oportunidad.

placeholder Abrigo colorido de Parfois. (Cortesía)
Abrigo colorido de Parfois. (Cortesía)

En lo que se refiere al diseño en sí, estamos ante un abrigo confeccionado en tejido mezcla de poliéster y lana (46%) de un precioso color jaspeado rosa y amarillo que resulta en un tono salmón ideal. Se trata de un modelo de talla única con capucha ajustable mediante cordones, mangas largas y amplias acabadas en puño abotonado, frontal con cierre de cremallera oculta por tapeta y detalle de bolsillos de plastón a los costados.

Aunque estamos de acuerdo en que este abrigo lo tiene todo para triunfar, lo que realmente nos conquistó apenas lo vimos fue su color, porque además de precioso, es un tono que (aún) no es muy común. Se aleja de los abrigos rosa chicle que ya vemos en el resto de tiendas y del color pastel claro que lleva años triunfando. Parfois propone un abrigo casual y calentito de un color salmón más rompedor e igual de infalible que sus predecesores.

placeholder Abrigo colorido de Parfois. (Cortesía)
Abrigo colorido de Parfois. (Cortesía)

Parfois ha querido conquistar a sus clientas con su nueva colección y, juzgando por este abrigo ideal, lo más probable es que esté logrando su cometido al pie de la letra. Si te ha gustado tanto como a nosotras y no puedes esperar a tenerlo en tu colección, hazte con él antes de que arrase por un precio de 60 euros. Te aseguramos que es un monto que merece la pena invertir.

En otoño e invierno es normal que los atuendos en tonos sobrios sean el pan de cada día. Sin embargo, si un día quieres causar sensación e inyectar vitalidad a tus prendas con algo más llamativo que un look color tierra, puedes hacerlo con este abrigo de Parfois. Es realmente ideal.

Abrigo Parfois Moda otoño-invierno
El redactor recomienda