Demi Moore, Ester Expósito y todos los looks de fiesta privada de Versace
  1. Estilo
  2. Moda
MILAN FASHION WEEK

Demi Moore, Ester Expósito y todos los looks de fiesta privada de Versace

La Semana de la Moda de Milán llega a su fin y la firma de la medusa, capitaneada por su directora creativa Donatella, ha vuelto

Foto: Ester Expósito. (Cordon Press)
Ester Expósito. (Cordon Press)

La Semana de la Moda de Milán llega a su fin y la firma de la medusa (Versace), capitaneada por su directora creativa Donatella, ha vuelto a dar un golpe de efecto con una convocatoria de famosos digna de los Oscar. En un desfile lleno de celebrities, la diseñadora italiana ha vuelto a demostrar que su estilo se adapta a todas las épocas. Su primer desfile en directo desde el covid-19 contó con grandes figuras como la cantante Dua Lipa, que fue la responsable de presentar el primer look y cerró con Donatella para su reverencia, también Lourdes Leon, Emily Ratajkowski, Gigi Hadid y, por supuesto, la fiel Naomi Campbell.

Esta temporada ha regresado el sexy con toda su fuerza y Donatella Versace ha vuelto a su hábitat natural. Fulares llenos de print, blusas minúsculas al igual que los vestidos, unidos todos entre sí con sus memorables imperdibles. Látex, colores intensos y mucha energía completaron un escenario lleno de fama y glamour.

Elizabeth Hurley

placeholder Elizabeth Hurley. (Cordon Press)
Elizabeth Hurley. (Cordon Press)

Son pocas las apariciones de la actriz, pero cuando lo hace las cámaras se rinden ante su simpatía. Con un vestido estampado y ceñido a su silueta hizo gala de lo bien que lleva los 54 años.

Dua Lipa

placeholder Dua Lipa. (Cordon Press)
Dua Lipa. (Cordon Press)

La cantante de moda llevó un vestido de Fendi semitransparente con la inicial característica de la marca, algo muy adhoc. Donatella Versace y Kim Jones se han unido en una colaboración que aúna el ADN de ambas casas italianas. Fendace es real y las famosas se han rendido ante él en este photocall único.

Anna dello Russo

placeholder Anna Dello Russo. (Cordon Press)
Anna Dello Russo. (Cordon Press)

La estilista optó por un vestido inspiración años 60 muy mini con un estampado geométrico y unas sandalias con cadenas.

Iris Law

placeholder Iris Law. (Cordon Press)
Iris Law. (Cordon Press)

Otra influencer que apostó por la dualidad Versace/Fendi, la hija de Jude Law, sigue luciendo su rapado característico. Su elección también marcaba la cintura y un par de detalles en rosa rompían con el binomio blanco y negro que gobernaba su look.

Chiara Ferragni

placeholder Chiara Ferragni. (Cordon Press)
Chiara Ferragni. (Cordon Press)

Chiara lució el típico modelo con sello de Versace brillante y encorsetado con unas tiras de strass que le proporcionaban movimiento. En su mano, la clásica baguette de Fendi.

Demi Moore

placeholder Demi Moore. (Cordon Press)
Demi Moore. (Cordon Press)

De blanco total la actriz amiga de la marca acudió a la cita. ¿Recuerdas cuando apareció como modelo hace un par de temporadas mostrándonos su nuevo rostro? Que ahora parece 'más natural'.

Jon Kortajarena

placeholder Jon Kortajarena. (Cordon Press)
Jon Kortajarena. (Cordon Press)

El modelo no para, de Mónaco a Milán y tiro porque me toca, su agenda es increíble y la versatilidad de su armario también. Después del esmoquin del jueves nos muestra un cambio de registro con esta camisa estampada y la perfecto de cuero.

Ester Expósito

placeholder Ester Expósito. (Cordon Press)
Ester Expósito. (Cordon Press)

Ella es la chica de moda, embajadora de Bvlgari y ahora gracias a Netflix también protagonista del front row de esta fiesta. De rosa, jugando con su lado más lolita, causó sensación.

Caro Daur

placeholder Caro Daur. (Cordon Press)
Caro Daur. (Cordon Press)

La influencer demostró que la firma italiana también se ajusta al estilo de las personas que tienen gustos más minimal. De negro total nos rendimos a su elección.

Gilda Ambrosio

placeholder Gilda Ambrosio. (Cordon Press)
Gilda Ambrosio. (Cordon Press)

Una de las influencers y diseñadoras más relevantes del panorama italiano abandonó su marca The Attico por unas horas para apoyar con un minúsculo Versace azul a una compatriota.

Versace Demi Moore