Sienna Miller y los looks más relevantes de los Tony
  1. Estilo
  2. Moda
74 EDICIÓN DE LOS PREMIOS

Sienna Miller y los looks más relevantes de los Tony

Broadway se ha vestido de fiesta para homenajear al teatro, que tanto ha sufrido los estragos de la pandemia pero sigue luchando por dar felicidad, en este caso a través de sus vestidos

Foto: Tom Sturridge y Sienna Miller. (Getty)
Tom Sturridge y Sienna Miller. (Getty)

Está siendo un mes de locura para las amantes de la moda y de las alfombras rojas, primero con la Met Gala, luego llegaron los Emmy y los MTV VMA, ¿y creías que esto se había acabado? Pues no. Antes de empezar un octubre, esperamos que un poco más tranquilo por nuestros propios dedos (aunque el domingo arrancamos fuerte con los premios Platino), nos queda desvelarte la última alfombra que hemos presenciado. La de los premios de las tablas, el teatro y los musicales. Broadway se ha vestido de gala para repartir los premios Tony. 'Moulin Rouge' se lo ha llevado todo, ha logrado ser reconocido por el mejor actor masculino de reparto, Danny Burstein, y se ha llevado los Tony a mejor diseño escénico, mejor vestuario y mejor iluminación, además de mejor diseño de sonido, mejor coreografía y mejor orquestación.

Foto: Rosalía. (Getty)

Estos galardones han sido especialmente esperados, dado lo que han sufrido los escenarios neoyorquinos con la pandemia, esta celebración ha sido especial y actores, productores y demás (como diría Mecano) han salido a la calle para celebrar a lo grande los mejores musicales y obras de teatro. ¡Las producciones que están nominadas a premios este año incluyen 'Moulin Rouge! The Musical', 'Jagged Little Pill' y 'Tina: The Tina Turner Musical'. En cuanto a las estrellas nominadas, Jake Gyllenhaal, Laura Linney, Audra McDonald, Tom Hiddleston y Joaquina Kalukango, entre los que han competido por los principales premios de la noche. Aunque nosotros para variar nos hemos concentrado en el estilo. Pasen y vean.

Sienna Miller

placeholder Sienna Miller. (Reuters)
Sienna Miller. (Reuters)

Discreta y con una apuesta minimal, la actriz ha elegido un slip dress de seda con bordados plateados que ha complementado con tan solo un anillo y unas curiosas gafas de cristal rosado. Nos ha gustado especialmente su corte de pelo con ese flequillo medio gringe, medio cortina que es pura tendencia y que respira aires que vienen de los años setenta. Una versión shag desfilada que restaba sofisticación a su look. La actriz no estaba en los premios en clave de nominada, sino apoyando a su ex Tom Sturridge. ¿Hay algo más cool?

Chrissy Teigen y John Legend

placeholder Chrissy Teigen y John Legend. (Reuters)
Chrissy Teigen y John Legend. (Reuters)

La más glamurosa de la noche. Chrissy ha apostado todo al marabú y a las lentejuelas, ¿hay alguien con ganas de fiesta por aquí? Él ha recurrido al tuxedo clásico, que siempre funciona, y ha acompañado perfectamente el look de su pareja.

Debra Messing

placeholder Debra Messing. (Reuters)
Debra Messing. (Reuters)

Con un vestido de seda verde botella drapeado en el escote de Monique Lhuillier.

Laura Linney

placeholder Laura Linney. (Reuters)
Laura Linney. (Reuters)

Si hay un nombre que se está convirtiendo en uno de los favoritos de las celebrities es el del diseñador Christian Siriano. Laura ha elegido este favorecedor modelo en negro que la ha convertido en una de las más elegantes de la noche.

Jake Gyllenhaal

placeholder Jake Gyllenhaal. (Reuters)
Jake Gyllenhaal. (Reuters)

El actor no teme al color más femenino de la paleta y lo ha elegido con este traje de Prada (firma de la que es imagen), sin miedo a nada.

Andrew Garfield

placeholder Andrew Garfield. (Reuters)
Andrew Garfield. (Reuters)

Retro y fiel a su estilo, Andrew ha hecho una apuesta muy setentera con este traje marrón.

Sienna Miller Jake Gyllenhaal
El redactor recomienda