Vestido, chaqueta y botas: básicos de otoño por menos de 30 euros en El Corte Inglés
  1. Estilo
  2. Moda
MODA ASEQUIBLE

Vestido, chaqueta y botas: básicos de otoño por menos de 30 euros en El Corte Inglés

Incorpora estas tres piezas asequibles al armario y de la mano de El Corte Inglés crea uno de esos looks socorridos e infalibles para llevar todo el otoño

Foto: Un vestido camisero de El Corte Inglés. (Cortesía)
Un vestido camisero de El Corte Inglés. (Cortesía)

No es la primera vez (ni tampoco será la última) que te advertimos de la importancia de ser poseedora de un buen fondo de armario. En las piezas sencillas y atemporales se esconde el secreto para firmar lookazos y con el otoño en el ambiente toca actualizarlo y ponerlo al día. ¿En busca de un atuendo bueno, bonito y barato? ¡Lo tenemos! De la nueva colección de El Corte Inglés directo a irrumpir en tu guardarropa por menos de 30 euros.

En total son tres esenciales, un vestido, una chaqueta y unas botas, pero ninguno supera esa cifra, y además, quieren convertirse en tus aliados y salvarte cuando tu objetivo de estilo consista en componer uno de esos outfits de entretiempo infalibles. Te los presentamos.

placeholder Un vestido camisero de El Corte Inglés. (Cortesía)
Un vestido camisero de El Corte Inglés. (Cortesía)

Diseño camisero, tejido estampado con flores, corte escalonado, silueta amplia, largo mini y bajo con vuelo, así es a grandes rasgos el nuevo vestido de la marca Easy Wear. Disponible de la talla 36 a la 44, por solo 26 euros y dispuesto a colarse en tu colección de vestidos comodín, merece la pena incorporarlo sin dudar.

Para su confección se ha empleado un tejido de viscosa con un print floral en dos tonos, granate y negro. ¿Sus otras señas? Cuello con solapas, botonadura central a tono, manga larga rematada en puños y minifalda formada por paneles con las costuras fruncidas. Gracias a su patrón es materialmente imposible que el vestido de El Corte Inglés no se adapte a tu figura, te aseguramos que va a quedarte bien.

placeholder Una chaqueta de El Corte Inglés. (Cortesía)
Una chaqueta de El Corte Inglés. (Cortesía)

Su mejor compañera de baile es esta chaqueta de Fórmula Joven. Se trata de una americana fluida de corte oversize y el tradicional cierre de doble botonadura a contraste que, fíjate por donde, casualmente está rebajada. De los 80 euros que marcó a principio de la temporada, ese importe ha descendido ahora hasta los 16 euros. ¿Conclusión? No puedes dejarla escapar.

Con una imagen elegante y un diseño atemporal, la blazer es una inversión segura. Confeccionada en un tejido ligero de color verde caqui, no le falta el más mínimo de los detalles clásicos: solapas de muesca, hombreras, puños rematados con tres pequeños botones y dos bolsillos con solapa a cada lado. Es la americana perfecta para culminar con éxito todos tus looks de otoño.

placeholder Unas botas de El Corte Inglés. (Cortesía)
Unas botas de El Corte Inglés. (Cortesía)

Estas botas de Green Coast ponen el broche de oro al trío asequible. Con un descuento del 50% sobre su precio inicial, pasan de los 50 euros a los 25 euros, todavía están disponibles tanto en la shop online, la app o las tiendas físicas de El Corte Inglés.

Para la fabricación de su corte se ha empleado piel sintética de color negro. Como ves son unas botas de estilo motero, altura de media caña, puntera redonda, cremallera a tono en el interior, un tacón ancho y grueso de unos seis centímetros de altura, suela dentada tipo track y como detalle decorativo, dos bandas con hebillas plateadas.

La idea original es llevar estos tres básicos de otoño de El Corte Inglés juntos. Una vez que los domines, puedes dar el salto y comenzar a combinarlos con otros imprescindibles de tu guardarropa.

Botas El Corte Inglés Vestido Moda otoño-invierno
El redactor recomienda