Los 5 vestidos de Zara que las mujeres de 50 años agotarán en otoño
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindibles

Los 5 vestidos de Zara que las mujeres de 50 años agotarán en otoño

Ideales para todas, pero especialmente para las de más de 50 años, estos nuevos vestidos de Zara van a arrasar en ventas. No los dejes escapar para esta temporada

Foto: Vestido de punto de Zara para la nueva temporada. (Cortesía)
Vestido de punto de Zara para la nueva temporada. (Cortesía)

Solemos asociarlos automáticamente con la primavera y el verano, cuando la realidad es que los vestidos son una prenda básica independientemente del tiempo que haga. El frío poco a poco se está acomodando en nuestro día a día y es por eso que nos hemos tomado la libertad de encontrar un vestido otoñal perfecto para ti en las novedades de Zara.

La tienda de Inditex sabe perfectamente como colarse en el armario de sus compradoras más fieles, independientemente de tu edad. Seas de estilo bohemio, formal, clásico, sofisticado o hippie, siempre hay unos cuantos vestidos increíbles de Zara que merecen tu atención. Sin embargo, hemos seleccionado 5 nuevos diseños que, aún siendo ideales para todas, quedarán especialmente bien a las mujeres de más de 50 años.

placeholder Vestido estampado de Zara. (Cortesía)
Vestido estampado de Zara. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma busca colarse en tu colección de otoño e invierno con un vestido favorecedor, cómodo y versátil. Se trata de un diseño largo de cuello solapa y escote en pico con manga larga acabada en puño de un ideal estampado tendencia de flores orientales sobre fondo azul marino. El contraste de los dibujos blancos y azul rey convierte a esta propuesta en un 'must have' apto para el armario de cualquier mujer más allá de su edad y tipo de cuerpo. Si te encanta, hazlo tuyo por 40 euros antes de que agote stock.

placeholder Vestido verde de Zara. (Cortesía)
Vestido verde de Zara. (Cortesía)

Los tejidos de textura son siempre tendencia de otoño e invierno y es por eso que Zara acierta al sacar al mercado este vestido largo confeccionado en tejido rugoso. Concretamente, se trata de un modelo de cuello redondo, manga sisa y detalle de pliegues en el delantero que defiende el color verde de moda. A la venta por 50 euros, es una compra colorida y muy elegante que puede actualizar tu armario en un abrir y cerrar de ojos.

placeholder Vestido camisero de Zara. (Cortesía)
Vestido camisero de Zara. (Cortesía)

En tercer lugar y no por eso menos ideal tenemos un vestido camisero de rayas perfecto para las primeras semanas de otoño. La tienda nos acerca un diseño de cuello solapa, manga larga acabada en puño y cierre frontal con botones confeccionado en tejido fluido de viscosa. Las rayas negras resaltan sobre el fondo crudo creando el binomio cromático ideal para combinar con todo tipo de botas, abrigos y demás complementos para el frío. Tuyo por 50 euros, ya ha comenzado a triunfar en ventas.

placeholder Vestido negro de Zara. (Cortesía)
Vestido negro de Zara. (Cortesía)

La tienda ha querido brindar tu fondo de armario con una prenda imprescindible que no puede faltar nunca. Nos referimos, por supuesto, a este vestido negro confeccionado en tejido suave de viscosa de cuello redondo subido, manga larga, abertura pronunciada en el frontal y detalle de fruncido con pliegues. A la venta por 40 euros, es perfecto para lucir con botas altas y abrigos largos en otoño e invierno.

placeholder Vestido de punto de Zara. (Cortesía)
Vestido de punto de Zara. (Cortesía)

Por último, harías bien en preparar tu armario para los atuendos en tonos tierra que abundarán en esta estación haciéndote con este ideal vestido largo confeccionado en punto de algodón con un 4% de elastano en trama. Se trata de un modelo de cuello subido, mangas cortas y bolsillos laterales en costura que sienta de lujo a todas las siluetas. A la venta por 26 euros, queda genial con cinturones gruesos y fajines de piel.

Puede que haya un diseño en especial entre estos 5 vestidos de Zara destinados a triunfar en ventas que te haya conquistado en cuanto lo viste y si es así te animamos a ficharlo cuanto antes. Cualquiera de ellos, con unas botas altas, un bolso de piel y una gabardina clásica puede darte un estilismo de otoño digno de sobresaliente.

El redactor recomienda