H&M tiene la cazadora camisera de print tablero de ajedrez para triunfar
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencia damera

H&M tiene la cazadora camisera de print tablero de ajedrez para triunfar

Es hora de decirle 'Sí' a la tendencia de los cuadros blanquinegros con la chaqueta camisera con print tablero de ajedrez que ha sacado H&M al mercado

Foto: Cazadora camisera de HyM. (Cortesía)
Cazadora camisera de HyM. (Cortesía)

En cuanto inicia la temporada de frío los estampados de cuadros, en todos sus colores, tamaños y estilos pasan a adueñarse poco a poco de los armarios. Las novedades de las tiendas han comenzado esta transición y ya hay unas cuantas que te acercan prendas de vestir ideales con este print para seguir los pasos de la tendencia.

H&M es un ejemplo, ya que nos presenta una cazadora oversize con print de cuadros que rápidamente se ha colado en los rankings de compras imprescindibles. El estampado damero ya triunfó tímidamente en primavera y verano, recordemos que los cuadros fueron virales en Instagram, pero ahora llega el boom de los cuadros blancos y negros.

placeholder Cazadora camisera de HyM. (Cortesía)
Cazadora camisera de HyM. (Cortesía)

La firma sueca sabe perfectamente lo que se avecina y por eso ha sacado al mercado una cazadora camisera con la que sumarse a la tendencia damera. El equipo de diseño pone el listón muy alto para el resto de las tiendas con una sobre camisa estampada y larga que puede llevar un look del 0 al 10 en cuestión de segundos. Lejos de tratarse de una sobrecamisa básica, este diseño es revolucionador y capaz de elevar una combinación casual-chic a la estratosfera.

Concretamente, H&M quiere colarse en tu armario este otoño con una chaqueta que no dejará a nadie indiferente. Se trata de una prenda confeccionada en tejido mezcla de poliéster con un 2% de lana en trama que cuenta con un cuello camisero, cierre de botones a presión en la parte delantera y canesú en la espalda. Este modelo de hombros caídos, bolsillos superiores con solapa, bolsillos insertados al bies, mangas amplias terminadas en puños abotonados y bajo redondeado será un comodín garante de triunfos

placeholder Cazadora camisera de HyM. (Cortesía)
Cazadora camisera de HyM. (Cortesía)

Casi como si quisiera darnos la razón, el equipo creativo combina su propuesta con un atuendo casual que podemos imitar todas con prendas básicas presentes en cualquier armario. Un vaquero ancho de tiro alto y un top corto blanco con unas zapatillas será más que suficiente para dar con un estilismo de entretiempo actualizado a la moda.

Siempre hay prints que triunfan más que otros y aunque no nos gusta elegir preferidos, sospechamos que los cuadros tipo tablero de ajedrez triunfarán más que el estampado mármol que también es tendencia. Las combinaciones que habilita el uso de los dos colores más cromáticamente armoniosos hacen que se trate de un comodín apto para ir con un vestido satinado elegante tanto como unos tejanos y un top. Es probable que se termine convirtiendo en uno de esos fichajes estrellas que agradeces haber añadido a tu repertorio.

placeholder Cazadora camisera de HyM. (Cortesía)
Cazadora camisera de HyM. (Cortesía)

Si quieres adelantarte a la tendencia con una chaqueta camisera que puede acompañarte a lo largo de todo el otoño y el invierno, estás de suerte porque aún no ha triunfado en ventas. Estás a tiempo de hacerte con ella en tallas que van desde la XXS a la XL por un precio de 40 euros.

H&M quiere que arranquemos la nueva temporada con una colección de ropa a la moda. Lo combines con un total look negro o un vestido de color llamativo, el resultado siempre será un atuendo de 10.

Moda otoño-invierno H&M Abrigo
El redactor recomienda