Así es el vestido de Stradivarius que llevarás en cuanto llegue el frío
  1. Estilo
  2. Moda
Floreado e ideal

Así es el vestido de Stradivarius que llevarás en cuanto llegue el frío

Plántale cara al frío con un vestido floreado, ajustado y trendy como este de Stradivarius, con manga y de largo midi para llevarlo también en invierno

Foto: Vestido de flores de Stradivarius ideal para el frío. (Cortesía)
Vestido de flores de Stradivarius ideal para el frío. (Cortesía)

Las flores son el estampado perfecto para las prendas de primavera, de verano, pero también de oto y de invierno como demuestra este vestido de Stradivarius, una prenda incombustible en los armarios de todas las mujeres y que hace que arreglarnos por la mañana sea mucho más sencillo. Aunque esta temporada los conjuntos de dos piezas se han convertido en tendencia, nuestro corazón sigue latiendo con fuerza por los vestidos, siempre elegantes, bellos y adecuados.

Por eso, si tú también eres de las que pierde la cabeza por un buen vestido, seguro que este te convence porque lo tiene todo para convertirse en uno de tus imprescindibles en los próximos meses, el diseño de entretiempo para hacer la transición de los looks de verano a los de invierno mucho más llevadera, siempre lucir perfecta y no renunciar al estilo en ningún momento.

placeholder Vestido de flores de Stradivarius ideal para el frío. (Cortesía)
Vestido de flores de Stradivarius ideal para el frío. (Cortesía)

Esto es así porque gracias a su espectacular diseño, este vestido de la firma de Inditex luce ideal sin importar los complementos que queramos sumarle. Por ejemplo, podremos llevarla para una cita más informal si escogemos unas converse o zapatillas deportivas, y la combinamos con una cazadora vaquera, otra de esas prendas que nunca pasan de moda, que siempre quedan bien con todo y que es un indispensable de todos los fondos de armario.

¿Quieres llevar este vestido para una cita con amigas? Ponte unos salones de tacón, una cazadora de cuero y disfruta del nuevo look, completamente diferente al anterior, pero igual de rompedor y sorprendente. Claro que, si lo quieres para llevar a la oficina, no hay duda de que con unas botas altas te sentirás igual de guapa y un poco más cómoda. Selecciona el calzado adecuado y podrás llevar este vestido de la mañana a la noche.

placeholder Vestido de flores de Stradivarius ideal para el frío. (Cortesía)
Vestido de flores de Stradivarius ideal para el frío. (Cortesía)

Esto es en parte gracias a su estampado, pero también gracias a su diseño. Sobre lo primero, ya hemos señalado que las flores son las grandes protagonistas, pero las tonalidades elegidas son perfectas para poder disfrutar de él durante los próximos meses. Sin dejar de ser una combinación alegre, encontramos algunos colores más tradicionales del otoño, como los anaranjados que se entremezclan con el resto, creando un conjunto alegre, pero a la vez con un toque sobrio.

Su diseño es también uno de sus puntos fuertes, sobre todo gracias a su manga abullonada acabada en elástico, que nos invita a llevarlo en esas semanas en las que cubrirnos los brazos nos ayuda a plantarle cara al frescor de la mañana y luego nos permite estar a cuerpo en la oficina, sin tener que sumar una americana o una chaqueta, aunque como hemos visto, le iría a las mil maravillas.

placeholder Vestido de flores de Stradivarius ideal para el frío. (Cortesía)
Vestido de flores de Stradivarius ideal para el frío. (Cortesía)

Su largo midi hace que cualquier calzado se vea bien y eso, sumado a la abertura lateral de su falda, nos permite vernos más altas y más estilizadas. De escote cuadrado en el delantero, la espalda no deja de sorprendernos al contar con un pequeño detalle anudado, dejando al descubierto la zona baja, un punto de sofisticación para un vestido sencillo en sus líneas, pero muy completo.

Stradivarius nos ofrece un diseño ideal que podremos llevar en las próximas semanas o meses, si no tememos lucirlo con medias cuando empiece el frío. Lo podemos encontrar en tallas que van desde la XS hasta la L y su precio es de 26 euros. Si ya estás pensando en los looks que llevarás cuando el calor se marche definitivamente, no dudes en apuntarte este vestido, porque seguro que te soluciona más de un outfit.

Stradivarius Vestido Moda otoño-invierno
El redactor recomienda