Es noticia
Menú
La semana llena de glamour de Ana Polvorosa
  1. Estilo
  2. Moda
ESTRENO DE AMENÁBAR

La semana llena de glamour de Ana Polvorosa

Los últimos días la actriz ha tenido apariciones estelares guiadas por dos estilistas de excepción

Foto: Ana Polvorosa. (EFE)
Ana Polvorosa. (EFE)

Ayer noche, Ana Polvorosa (1987) seguía junto a Álvaro Mel con la promoción del thriller de Amenábar que mañana jueves se estrena en Movistar, 'La fortuna'. Una historia repleta de aventuras que versa sobre un tesoro que se hundió en 1804 en Gibraltar, una empresa americana lo expolia y España lo reclama.

Para el lanzamiento de este gran proyecto cinematográfico, la Polvorosa ha confiado en todas sus citas en una pareja muy reconocida de estilistas: José Juan Rodríguez y Paco Casado. Expertos en vestir a actrices como Ana, Almudena Amor e Irene Escolar en este Zinemaldia, en otras ocasiones a Barbara Lennie o a la mismísima Ursula Corberó. Ellos han sido los artífices de la mejor semana de estilo de la actriz española. En menos de seis días este dúo de expertos españoles (forjados en el mundo del cine) han elevado sus apariciones de la mano de marcas españolas e internacionales que han despertado todo tipo de comentarios en los que la admiración y el acierto han sido puntos comunes.

Foto: Penélope Cruz. (LP)

Un ejemplo es el que sigue. Ayer por la noche con el pelo recogido, un eyeliner muy marcado en la mirada y un labial rojo, la actriz posó vestida de la firma francesa Chanel junto al elenco de esta nueva propuesta televisiva. Una chaqueta de tweed con escote barco ceñida a la cintura, unos pantalones de terciopelo con bordados dorados y unas sandalias de piel negras nos han invitado a iniciar este repaso.

placeholder Ana Polvorosa. (Cordon Press)
Ana Polvorosa. (Cordon Press)

Por la mañana, un look en blanco y negro del diseñador británico David Koma era el elegido, un minivestido blanco con detalles de strass y cut out con los hombros en negro, jugando a dos piezas cuando era una sola. Lo apoyaba con unas botas de tacón de ante con una tira de cuero en el tobillo y puntera metálica de la firma española Lodi.

En el cierre de San Sebastián nos sorprendió con un vestido único, un modelo de Dior, de esos que la firma francesa solo reserva para pocas escogidas, esas que representan a la perfección los valores de la marca, y parece que Ana ya es una de las pocas elegidas.

El viernes cuando la pelirroja apareció con mascarilla, en redacción empezamos a gritar: "¡Qué llamativa va Jessica Chastain!". Hasta que se quitó la mascarilla y desveló su rostro. Ana apostó por un total look blanco muy espectacular con un original cuello alto, cuya tela se alargaba y entrecruzaba en la parte delantera, generando un efecto capa sobre los hombros y dando forma a unas mangas largas con apertura en la parte interior. Un diseño de la firma ucraniana Bevza de punto que hasta adornaba la coleta de la actriz.

Otra de las apariciones de la actriz que interpretó a la Lore de 'Aída' fue un anuncio de lo que iba a suceder en los siguientes días, vestida de Chanel para acudir a miles de citas en lo que la madrileña ha definido como "los mejores días de su vida".

Nos gustó especialmente la apuesta ejecutiva con este outfit de Hugo Boss.

Ayer noche, Ana Polvorosa (1987) seguía junto a Álvaro Mel con la promoción del thriller de Amenábar que mañana jueves se estrena en Movistar, 'La fortuna'. Una historia repleta de aventuras que versa sobre un tesoro que se hundió en 1804 en Gibraltar, una empresa americana lo expolia y España lo reclama.

El redactor recomienda