Pendientes y accesorios para brillar por menos de 10 euros en lo nuevo de Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
HAZTE CON ELLOS

Pendientes y accesorios para brillar por menos de 10 euros en lo nuevo de Parfois

Poner el broche de oro a tus looks es tan sencillo como asequible y para lograrlo solo tendrás que aliarte de la nueva colección de complementos de Parfois

Foto: Unos nuevos pendientes de Parfois. (Cortesía)
Unos nuevos pendientes de Parfois. (Cortesía)

Cualquiera que entienda un poquito de moda sabe que en los accesorios se esconde el secreto de cualquier look. Sea para elevar un atuendo sencillo y darle un giro, o justo lo contrario, completar con discreción y pulcritud un outfit llamativo de tendencia, sus usos son múltiples y siempre se adaptan a tus necesidades. ¿Pensando en renovar tu arsenal de complementos? En la nueva colección de Parfois los vas a encontrar por menos de 10 euros.

En total hemos seleccionado cuatro piezas, unos pendientes, un collar, una cinta para el pelo y una pulsera, con dos rasgos en común. El primero, su precio asequible, y el segundo, que si confías en ellas conseguirás brillar.

placeholder Unos nuevos pendientes de Parfois. (Cortesía)
Unos nuevos pendientes de Parfois. (Cortesía)

Estarás con nosotras que con los nuevos pendientes joya de Parfois poco o nada más necesitarás sumar a tu look para triunfar. Como ves se trata de unos pendientes largos en tamaño maxi repletos de flecos con abalorios de tres colores, verde oscuro, amarillo neón y azul marino, que se cierran mediante un broche dorado con tuerca de silicona.

No te dejes engañar por su apariencia de pendientes grandes y apunta este dato. Según las especificaciones de la tienda online de la firma no pesan y por ende, son aptos para llevarlos durante todo el día. ¿Su precio? Marcan exactamente 9,99 euros, lo dicho, menos de 10 euros.

placeholder Un nuevo collar de Parfois. (Cortesía)
Un nuevo collar de Parfois. (Cortesía)

No es solo un collar, es un conjunto de tres colgantes de diferentes largos que juntos crean unas de esas composiciones a las que una fashion girl no puede renunciar. Como imaginas se vende juntos y en un pack indivisible también por 10 euros, eso sí, una vez que formen parte de tu joyero puedes lucirlos unidos o separados.

La base de los tres collares es una cadena con un baño dorado y un grosor muy fino que se decoran con piedras en tonos morados y lilas. Además, el más corto y el más largo incorporan unos charms, una placa con una piedra y un candado. A nosotras nos encantan juntos, y tú, ¿cómo tienes pensado llevarlos?

placeholder Una cinta de Parfois. (Cortesía)
Una cinta de Parfois. (Cortesía)

Ahora que los accesorios para el cabello han abandonado su exclusivo rol como complementos para una fiesta o una boda y los portamos con orgullo cualquier día de la semana, incorporar a nuestra colección una cinta con un motivo botánico es imprescindible.

En este caso Parfois nos propone una diadema con hojas doradas que emulan al helecho y que se cierra con un cordón de raso a contraste de color negro. Disponible también en acabado plateado, se vende por 7 euros y en talla única, eso sí, gracias a su estructura se amolda a cualquier contorno.

placeholder Una pulsera de Parfois. (Cortesía)
Una pulsera de Parfois. (Cortesía)

Será por su combinación de piedras, unas metalizadas y otras efecto coco de color negro, por su abalorio en forma de corazón decorado con strass, o por la elegancia que imprime a cualquier muñeca, que esta pulsera de Parfois nos ha eclipsado.

Para lucir sola como protagonista o acompañando a una buena ristra de pulseras, su puesta de escena es lo de menos, siempre que te animes a comprarla por 7 euros e incorporarla a tu joyero de temporada, saldrás ganando. Bueno, con la pulsera y también con los tres accesorios de la marca portuguesa que hemos visto anteriormente, aliarte a ellos es sinónimo de éxito.

Parfois
El redactor recomienda