Renueva en H&M tu vaquero infalible entre estos 7 diseños ideales
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindibles denim

Renueva en H&M tu vaquero infalible entre estos 7 diseños ideales

Si tu pantalón vaquero preferido ya está pidiendo a gritos un relevo, es hora de elegir en este top 7 de H&M el diseño atemporal o de tendencia que quieres

Foto: Vaqueros skinny de HyM. (Cortesía)
Vaqueros skinny de HyM. (Cortesía)

Si tu armario llevase la cuenta de todas las veces que te pones una prenda de vestir, al final del año probablemente tendríamos un pantalón vaquero, una camiseta blanca o cualquier otra prenda atemporal. Los básicos de tu armario te garantizan comodidad e infinidad de combinaciones, aunque quizás alguno necesite ya un relevo.

Si es el caso de tus jeans, no te preocupes porque H&M tiene 7 modelos pueden convertirse en tu nuevo pantalón vaquero ideal. Independientemente de que busques un tejano para tu fondo de armario más otoñal que nunca pase de moda o uno de tendencia para causar sensación este invierno, encontrarás más de una propuesta que te fascinará.

Si buscas un vaquero trendy...

placeholder Vaqueros trendy de HyM. (Cortesía)
Vaqueros trendy de HyM. (Cortesía)

Las tendencias de los últimos años han hecho que muchas compradoras opten por pantalones anchos, de tiro alto y aires retro. En esta primera parte dedicada a las propuestas más actuales encontramos un pantalón ancho que cumple con estas características en su versión más minimal. Perneras amplias rectas, talle alto con cierre de cremallera, denim lavado y corte favorecedor, puede ser tuyo en dos tonalidades de azul por 15 euros.

placeholder Vaqueros trendy de HyM. (Cortesía)
Vaqueros trendy de HyM. (Cortesía)

Rompedor, llamativo, original y estiloso, pueden ser las primeras palabras que te pasen por la mente al ver este modelo tejano. Se trata de un diseño de la colección 'Studio Collection' de tiro bajo con cinco bolsillos, cierre de cremallera con botón y detalle de abertura en las rodillas. Este modelo 'cut out' está disponible solo en la tienda online y puede ser tuyo por 60 euros.

placeholder Vaqueros trendy de HyM. (Cortesía)
Vaqueros trendy de HyM. (Cortesía)

En tercer lugar y no por eso menos trendy, H&M acerca a sus clientas un diseño 'flare' de tiro alto y ligeramente elástico. Se trata de un pantalón vaquero de talle alto, perneras ajustadas y bajos acampanados que cuenta con bolsillos de parche delanteros y bolsillos normales en la parte posterior. Este modelo nos recuerda a los pantalones de los años 70 y por eso puede que estemos ante una alerta tendencia. A la venta por 30 euros, es ideal para un look vintage favorecedor.

placeholder Vaquero trendy de HyM. (Cortesía)
Vaquero trendy de HyM. (Cortesía)

En clave más urbana, desenfadada y casual, seleccionamos un pantalón vaquero de la firma que nos hizo viajar en el tiempo a los años 90. El equipo de diseño se luce con la creación de un vaquero realizado en tejido denim lavado y grueso de tiro alto, cierre diagonal de cremallera con botón y perneras extralargas de corte recto. Por 30 euros puedes tener el jean baggy que tanto triunfó hace ya más de 20 años.

placeholder Vaqueros trendy de HyM. (Cortesía)
Vaqueros trendy de HyM. (Cortesía)

Finalmente, para terminar el apartado de vaqueros tendencia del momento, encontramos un modelo de perneras anchas muy parecido al primer tejano que analizamos. La diferencia que presenta este diseño son los detalles maxidesgastados en las rodillas que inmediatamente convierten esta propuesta en una más relajada, alternativa y grunge. A la venta por 30 euros, está disponible en color negro, azul y azul desteñido.

Si quieres uno para tu fondo de armario...

placeholder Vaqueros atemporales de HyM. (Cortesía)
Vaqueros atemporales de HyM. (Cortesía)

Pasando ahora a considerar esos dos pantalones vaqueros que pueden pasar años en tu armario porque nunca pasan de moda, encontramos un modelo super skinny. Puede que ahora no estén en su cúspide, pero lo cierto es que siempre es bueno tener un par infalible por lo mucho que pueden favorecer la silueta con prendas holgadas de otoño e invierno.

Concretamente, por 20 euros puedes tener un vaquero superelástico y lavado de tiro alto. Lo difícil será elegir uno de los 6 colores disponibles, pues con un jersey o una americana oversize cualquiera de ellos puede darte un estilismo digno de sobresaliente.

placeholder Vaqueros atemporales de HyM. (Cortesía)
Vaqueros atemporales de HyM. (Cortesía)

Por último, H&M termina de colarse en las listas de deseos con unos vaqueros vintage de corte slim y bajo por encima de los tobillos. Disponible en 7 colores (con o sin rotos en las rodillas) tienen tiro alto, perneras entalladas y nunca pasan de moda. Si te fascinan, serán tuyos por 25 euros.

Cualquiera de estos 7 pantalones puede hacer maravillas en tu armario y, aunque no podemos decirte cuál de todos se ajusta más a las necesidades de tu armario, sí podemos decirte que unas buenas zapatillas deportivas pueden darte un look casual-chic ideal con cualquiera de ellos.

El redactor recomienda