En 2 colores, práctico y low cost: el nuevo bolso de Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
Versátil y elegante

En 2 colores, práctico y low cost: el nuevo bolso de Parfois

La marca portuguesa nos alegra el día con su último lanzamiento: un bolso grande y funcional en dos tonos que busca colarse en todos nuestros looks de otoño

Foto: El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

Admítelo, este año te ha pillado el toro sin las piezas de otoño de tendencia para arrancar la nueva temporada es estrenar. Por suerte, mientras piensas cuáles son las primeras prendas a las que vas a hincarles el diente, te proponemos actualizar tus looks con un accesorio estrella: un bolso de Parfois.

Sabes perfectamente que un bolso es el secreto para un look de 10 y si quieres uno bueno, bonito y barato échale un vistazo al nuevo modelo que acaba de lanzar la marca portuguesa. Recién llegado a su colección de otoño-invierno, lo mejor es que no te costará nada encontrarlo en sus tiendas físicas o en la shop online de Parfois. ¡No lo dejes escapar!

placeholder El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

Clasificado dentro de la categoría de bolsos 'tote', este modelo es mucho más y gracias a una correa de quita y pon que incorpora en el interior también cumple el rol de bolso bandolera. Su diseño multifunción, su gran capacidad, su material resistente y duradero y su repertorio de compartimentos y bolsillos son algunas de las razones que nos lleva a hablar de un bolso práctico y muy cómodo.

Disponible en dos colores, a cada cual más básico y ponible, uno en blanco roto y otro en azul marino. Lo difícil será tomar partido y decantarte por uno de los dos tonos. ¿Nuestra recomendación? Con la excusa de su precio asequible, comprarlo por duplicado de golpe.

placeholder El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

Fabricado todo el corte con un material que emula a la piel de acabado liso, el bolso presenta una forma rectangular, su estructura y base son rígidas, cuenta con dos asas anchas y cortas para llevarlo en la mano, los laterales están hundidos y en la parte frontal tiene un bolsillo con cierre de cremallera a tono.

Dividido en dos compartimentos independientes y perfectamente diferenciados cada uno con su propio cierre, está forrado con un tejido de algodón a contraste. Como últimos detalles a destacar incorpora un colgante a modo de llavero decorativo en una de las cremalleras y también una correa regulable y extraíble de nailon en color negro para lucirlo como una bandolera.

placeholder El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

Todo lo dicho en un bolso de la nueva colección de Parfois que se vende al precio de 28 euros, es casi imposible que encuentres otro accesorio que, por tan poco, aporte tanto a tus looks de otoño.

Piénsalo: no vas a poder (ni querer) separarte de él en todo el día. Desde primera hora de la mañana para ir al trabajo, hasta a una quedada afterwork e incluso recuperarlo el fin de semana para una disfrutar de una jornada fuera de casa o una tarde de shopping. A lo básico, cómodo y funcional que es, debes sumar que gracias a su gran capacidad podrás albergar en él todos tus imprescindibles.

Parfois
El redactor recomienda