Personaliza el nuevo bolso de piel de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
UN ACCESORIO único

Personaliza el nuevo bolso de piel de Massimo Dutti

Disponible en dos colores, con un diseño práctico, gran capacidad y materiales de primera calidad, además puedes hacer único a este bolso de Massimo Dutti

Foto: El bolso de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
El bolso de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

Comienza una nueva temporada y precisamente ahora es el momento idóneo para invertir en un accesorio de calidad. El motivo está claro, si compras ya, vas a conseguir sacar el máximo partido a tu compra durante los meses de otoño e invierno que están por venir. Nuestra mente apunta a las secciones de bolsos de nuestras firmas favoritas, con Massimo Dutti como parada obligada.

Hoy queremos hablarte de su nuevo diseño de piel que se puede personalizar con nuestras iniciales. Disponible en dos colores básicos, con un diseño práctico, y funcional, gran capacidad y materiales de primera calidad, además resulta que puedes hacer único a este bolso de la marca de Inditex. ¿Quién conseguiría resistirse a tal fashionista tentación? Desde luego que las coleccionistas de bolsos, entre las que nos encontramos, no podrán dejarlo escapar.

placeholder El bolso de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
El bolso de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

Como ves se trata de un bolso bandolera con una forma cuadrada y alargada que el equipo de diseño de Massimo Dutti ha creado con el objetivo de convertirse en nuestro nuevo aliado diario y que gracias a su correa vamos a poder llevar cómodamente las 24 horas.

Recién llegado a su colección de otoño-invierno, a la sofisticación de sus líneas y el refinamiento de su silueta, se suma el plus de la personalización. Si quieres puedes grabar en él hasta tres iniciales. Un detalle que está incluido en el precio del bolso y que por ende, no implica un coste adicional. ¿Deseando saber lo que vale? Cuesta 90 euros y customizarlo es muy fácil, solo deberás elegir entre dos tipografías diferentes y tres tonos, plata, dorado o blanco.

placeholder El bolso de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
El bolso de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

Para su fabricación se ha empleado una piel bovina curtida alcanzada tras emplear prácticas más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, y como resultado de ese minucioso trabajo, Massimo Dutti ha obtenido un cuero suave, gustoso al tacto, resistente y de gran calidad que permanecerá intacto durante años.

Se vende en dos colores, un verde manzana que, aunque te chirríe a simple vista, es fácil de combinar con todo tu armario de otoño, y como no, en el clásico e infalible negro. En cualquiera de los casos sus señas de identidad son iguales. Pespuntes a tono, correa regulable con varias alturas, diseño cuadrado, un único compartimento central con cierre de cremallera metalizada, retales de piel decorando ambos lados y en su interior, también confeccionado en el mismo cuero, alberga un bolsillo extra.

placeholder El bolso de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
El bolso de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

Oportunidades de compra así, un bolso de calidad, atemporal, funcional, que jamás pasará de moda y muy ponible, y por si eso fuera poco, con la posibilidad de personalizarlo con nuestras iniciales de forma gratuita, solo pasan una vez por temporada. Sobra decir que el momento para comprarlo es ahora o puede que si esperas mucho, pase el tren patrocinado por Massimo Dutti y su nuevo bolso de piel se instale en tu lista de deseos imposibles, no dejes que eso pase.

El redactor recomienda