Descubre los 6 bolsos más vendidos de Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
SUS BESTSELLERS

Descubre los 6 bolsos más vendidos de Parfois

Si arrasan y se adquieren en masa, por algo será. Seis bolsos asequibles que encabezan el top ventas de la marca portuguesa y que te invitamos a fichar

Foto: Actuales y asequibles, descubre los bolsos superventas de Parfois. (Cortesía)
Actuales y asequibles, descubre los bolsos superventas de Parfois. (Cortesía)

Si estás en un día de compras, virtual o físicamente, pero la indecisión se apodera de ti y no sabes por qué pieza decidirte, darte una vuelta por la sección de los más vendidos siempre es una buena idea. Un recurso que además nos chiva cuáles son los diseños que están arrasando y que por consiguiente serán imprescindibles de la temporada.

Un top ventas que también encontramos en Parfois, donde hoy nos centramos en uno de sus productos estrella, descubriendo cuáles son los 6 bolsos más vendidos de Parfois. Una perfecta recopilación de modelos básicos y funcionales, otros que nos hablan de tendencias e incluso alguno que nos invita a brillar. ¿Qué tienen en común? Son los preferidos por las incondicionales de la marca portuguesa y su precio es muy asequible

placeholder Un bolso de Parfois. (Cortesía)
Un bolso de Parfois. (Cortesía)

El primer bolso que se ha colado en el ranking de bestsellers de Parfois fue creado con el objetivo de guardar en él un ordenador portátil de 15 pulgadas y así poder trasladarlo a todos lados, pero lo cierto es que funciona como shopper y es igual de válido como bolso principal o bolsa para ir al gimnasio.

A la venta por 28 euros y fabricado con un tejido de nailon impermeable y muy resistente de color negro, es un modelo de grandes dimensiones con cuatro asas, dos cortas de mano y dos largas para llevarlo al hombro. Cuenta con un único compartimento central con cierre de cremallera, en su interior alberga un bolsillo acolchado y, como detalle decorativo, un monedero con print de quita y pon.

placeholder Un bolso acolchado de Parfois. (Cortesía)
Un bolso acolchado de Parfois. (Cortesía)

De tendencia y sostenible, así es el segundo bolso más vendido de la firma low cost. Según se detallan en sus especificaciones, para su confección se ha empleado un tejido acolchado conseguido a partir de poliéster reciclado. Disponible en dos colores básicos de otoño, camel y negro, y por 28 euros, se trata de otro shopping bag destinado a acompañarte las 24 horas del día.

¿Sus rasgos principales? Estructura cuadrada, dos asas de mano, correa regulable para transformarlo en bandolera, doble cierre de seguridad con cremallera y broche de imán, y también cuenta con un monedero a juego.

placeholder Bolso de fiesta de Parfois. (Cortesía)
Bolso de fiesta de Parfois. (Cortesía)

¿Alguien dijo fiesta? Justo en ese momento entra en juego el bolso de mano más solicitado de Parfois. Como básico para colar en cualquier look arreglado ahora y en el futuro, es un diseño joya que no pasa de moda y al que podrás recurrir siempre.

En formato sobre rectangular, con cierre de solapa y repleto de bolitas de color negro, ha sido ideado para portar en la mano a modo de cartera o lucir cruzado gracias a su correa de cadena. No lo dudes y cómpralo por 20 euros, pondrá el broche de oro a tus outfits de invitada.

placeholder El bolso acolchado de Parfois. (Cortesía)
El bolso acolchado de Parfois. (Cortesía)

Confirmando que todo lo que implique algún tipo de acabado acolchado es tendencia máxima y tomando al negro como aliado infalible, se asoma al shopping el siguiente bolso de la marca portuguesa. Un modelo que también es básico y llega con un objetivo: derribar a tus otros esenciales y salir triunfante como tu nuevo bolso preferido.

¿Sus avales? Doble asa que combina polipiel y cadena, cuerpo guateado, tamaño grande, un par compartimentos extra en el interior y precio low cost, cuesta 28 euros. Te chivamos que también se vende en azul y rosa nude, pero el más vendido es el de color negro.

placeholder Mochila básica de Parfois. (Cortesía)
Mochila básica de Parfois. (Cortesía)

Se cuela en este top 5 de Parfois una mochila. Básica, versátil y sin grandes florituras, es el ejemplar ideal a atesorar si es que todavía no posees ninguna en tu colección de bolsos. Un complemento básico, cómodo y muy práctico.

Te encantará saber que es de nailon, que está disponible en cuatro tonos, estos son azul marino, negro, rosa nude y camel, que cuesta 24 euros y que está repleta de bolsillos para guardar en ella todos tus imprescindibles diarios. Cómoda y funcional, he ahí el verdadero secreto de su éxito.

placeholder Bolso guateado de Parfois. (Cortesía)
Bolso guateado de Parfois. (Cortesía)

Remata la jugada otro accesorio de máxima actualidad. Con la posibilidad de transformarse de un golpe en bolso de hombro a bandolera con correa de cadena, se trata de un diseño que presenta un corte guateado y que se ha fabricado con un material efecto piel de color marrón anaranjado.

¿Más datos? Cierre frontal con solapa en pico, interior divido en dos compartimentos y un bolsillo extra dentro. Cómpralo por 26 euros y combínalo con cualquier outfit. Ahora que sabes cuáles y cómo son los cinco bolsos más vendidos de Parfois, selecciona tu favorito y ve directa a por él antes de que se agote.

Parfois
El redactor recomienda