Chaquetas de Primark para vestir de tendencia en clave low cost
  1. Estilo
  2. Moda
Las querrás todas

Chaquetas de Primark para vestir de tendencia en clave low cost

Primark blinda tu armario por poco presupuesto con una serie de chaquetas, blazers y abrigos ligeros de tendencia para vestir a la moda en los próximos meses

Foto: Descubre las chaquetas de tendencia en Primark. (Cortesía
Descubre las chaquetas de tendencia en Primark. (Cortesía

El otoño con sus cambios y sus vaivenes de temperaturas puede hacerte dudar a la hora de elegir tu look del día para estas semanas. Sin embargo, si incluyes en tus combinaciones una chaqueta cómoda y ligera, estarás preparada para todo.

Primark sabe perfectamente cuáles son los diseños que debes atesorar en tu armario. Por eso, te acercan una serie de propuestas ideales con las que tendrás desde un look working superelegante hasta un atuendo casual muy trendy. Chaquetas estilosas y favorecedoras que más pueden resolver tu fondo de armario de otoño e invierno. ¿Preparada para descubrir el top de imprescindibles?

El primer diseño que nos conquistó es uno de los más recientes en el perfil de Instagram de Primark. Un primer plano desde abajo deja ver en todo su esplendor un traje de chaqueta (30 euros) y bermuda (16 euros) absolutamente espectacular. Se trata de un total look estampado que puede aportar elegancia y sofisticación a tu armario en un abrir y cerrar de ojos y a lo largo de varios años porque su cuerpo texturizado nunca pasa de moda.

El efecto tweed elegido por el equipo de diseño hace que al ver esta americana de cuello solapa, con botones laterales y cierre de botón frontal, pensemos en los twin sets superglamurosos presentes en las pasarelas y las calles parisinas de cada año. Independientemente de que lo luzcas con unos vaqueros, el short a tono o unos pantalones de vestir, el resultado siempre será un atuendo más elevado y estiloso.

Los clásicos nunca pasan de moda y se ganan el título de esenciales de fondo de armario después de varios años aportando estilo y atuendos básicos triunfales a infinidad de personas independientemente de su edad, estilo o tipo de cuerpo. Una gabardina clásica entra en esa categoría y Primark lo sabe. No tardaron en conquistar a la microinfluencer Laura Elwin que no dudó en presumir de su nueva adquisición con un look infalible y tremendamente fácil de recrear.

La instagrammer decidió combinar el trench coat básico (30 euros) de color camel con unos pantalones vaqueros de tiro alto, una camiseta blanca, unas deportivas a tono y un bolso de piel lujoso. El resultado es un estilismo casual-chic que siempre será tendencia y que, si no fuera por el abrigo ligero, no sería la mitad de espectacular y acertado. Conclusión: todas necesitamos un trench como este.

Finalmente, llegamos al final de nuestro top 3 de chaquetas 'must have' con un modelo de punto totalmente ideal. Primark hace que te adentres en el confort de otoño con un cárdigan mullido con estampado de rombos azules, marrones y blancos con cuello polo y frontal con cierre de botones en contraste. A la venta por 19 euros, se puede convertir en tu prenda complementaria perfecta para ocasiones informales y atuendos casual-chic.

Independientemente de la propuesta que termines eligiendo para blindar tu armario de otoño e invierno, cualquiera de ellas es un acierto. Tanto el blazer, como el trench y la chaqueta de punto de Primark lo tienen todo para facilitarte estilismos bonitos, cómodos y aptos para el frío. ¡Fíchalos antes de que se esfumen!

Primark Tendencias
El redactor recomienda