Demi Moore presencia cómo Chloé y Raf Simons diseñan la primavera
  1. Estilo
  2. Moda
SEMANA DE LA MODA DE PARÍS

Demi Moore presencia cómo Chloé y Raf Simons diseñan la primavera

Junto al Sena o en un palacio en el centro de París, allí se han presentado las últimas propuestas

Foto: Chloé. (Getty)
Chloé. (Getty)

Demi Moore y su hija Scout Willis han estrenado moda otoño en París. ¿Cuándo? Esta tarde en el desfile de moda de Chloé, donde Gabriela Hearst, la flamante directora creativa de la marca, presentaba sus propuestas para esta primavera-verano 2022.

¿Colores? Blanco, mostaza, crudo y tierra dominaron los looks que protagonizaban la paleta de la nueva colección de la uruguaya, que incorporó tejidos con una clara vocación sostenible como ya viene siendo tendencia en sus colecciones. El desfile tuvo mucha participación de los orígenes de la creadora, la producción musical del uruguayo Danilo Astori Sueiro, la dirección musical de Juan Campodónico, la mezcla de Julio Berta y la participación especial de Luciano Supervielle, además del guitarrista argentino Diego Mema. Compatriotas junto al Sena. Gabriela, conocida por sus elegantes colecciones de prêt-à-porter, éxito en marroquinería y un ferviente compromiso con la sostenibilidad, ha hecho gala de esos estandartes en esta nueva colección.

Sus fans

La actriz, de 58 años, y su hija de 30, Scout, llamaron la atención por las calles parisinas, ya que respiraban estilo en sus elegantes conjuntos de la insignia francesa. Demi optó por un cárdigan largo de cachemira sin mangas, que superpuso a un mono caqui. No es la primera incursión de la intérprete en las semanas de la moda, hace tan solo unos días la vimos en Milán en el desfile de Fendace.

placeholder Demi Moore.
Demi Moore.

Mientras tanto, Scout apareció en tonos acordes a la temporada: un top mostaza de cuello alto, combinado con una falda midi estampada en marrón y naranja. Realzó su outfit con una chaqueta de ante a juego que se echó sobre los hombros.

placeholder Foto: @Sam.Somewhere (Instagram).
Foto: @Sam.Somewhere (Instagram).

También tomó París la actriz que recientemente ganó un Emmy por su papel en 'The Crown'. Gillian Anderson, quien cautivó en blanco, llevaba un elegante vestido ceñido con un cinturón delgado y tableado. La actriz de 'Sex Education' completó su atuendo con unos delicados stilettos.

placeholder Gillian Anderson. (Getty)
Gillian Anderson. (Getty)

Natalia Vodianova ha hecho una apuesta 100% denim con volantes. La modelo y esposa de Antoine Arnault, hijo del presidente de LVMH, Bernard Arnault, y director ejecutivo de la marca de lujo Berluti, llevaba un diseño de Gabriela Hearst y posó junto a la experta en moda Suzie Menkes.

placeholder Natalia Vodianova y Suzi Menkes. (Getty)
Natalia Vodianova y Suzi Menkes. (Getty)

En Raf Simons

Cuando vuela solo (recordemos que el belga estuvo un par de temporadas en la Maison Dior y ahora es asesor creativo de Miuccia Prada), sus colecciones respiran su auténtica alma, muy sartorialista. Camisas oversize, prendas que funcionan para los dos sexos, la propuesta respira un espíritu 'genderless' en las faldas de seda de ellos y en las camisas masculinas de ellas. Pero, en realidad, en todos los looks del show.

placeholder Foto: Raf Simons (Getty Images)
Foto: Raf Simons (Getty Images)

Como salidos de un colegio británico, los modelos han lucido prendas comercialmente comprensibles, adornadas en las mangas con unos originales brazaletes que venían a imitar las manos de un esqueleto. Bombers XXL, vestidos y faldas de largos ursulinos, puños oversize y mucha oscuridad en la paleta han sido solo algunos de los detalles que han completado este desfile. El color ha aparecido en modo de ilustración urbana sobre prendas negras. Todo muy Simons.

placeholder Foto: Raf Simons (Getty Images)
Foto: Raf Simons (Getty Images)

The Crown París
El redactor recomienda