Es noticia
Menú
Los 5 pijamas de Women Secret y Moderna de Pueblo con los que te identificarás
  1. Estilo
  2. Moda
Noches de ensueño

Los 5 pijamas de Women Secret y Moderna de Pueblo con los que te identificarás

Women Secret y Moderna de Pueblo se alían para sacar al mercado una colección de pijamas y complementos ideales con los que es imposible no identificarse

Foto: Pijamas de Women Secret y Moderna de Pueblo para otoño e invierno. (Cortesía)
Pijamas de Women Secret y Moderna de Pueblo para otoño e invierno. (Cortesía)

Hay blogs, perfiles en redes sociales, revistas y podcasts que se cuelan en nuestras vidas y desde ese momento pasan a formar parte de nuestra rutina cotidiana. Así ocurre con Moderna de Pueblo, la autora Raquel Córcoles, que ha lanzado junto a Women Secret una colección muy especial.

Animando a sus seguidores a descubrir su nueva colección de ropa de casa con un "despertad vagas durmientes", da una pista clara sobre el hilo conductor de los cómodos y bonitos pijamas y de los complementos que dan forma a la cápsula: humor e ironía.

La ilustradora acerca a su público una serie de prendas plagadas de frases graciosas con las que resulta imposible no identificarse. Un apartado especial de Women Secret donde encontramos desde un look comfy para un día de descanso en casa y pijamas cómodos para noches de otoño e invierno, hasta zapatillas para andar en casa y neceseres.

Uno de los que sospechamos que triunfará en ventas primero tiene que ver con una bebida imprescindible en el día a día de muchas. "Eres como el café, me encantas, pero me pones de los nervios" es el estampado gráfico que adorna el frontal de una camiseta manga larga de pijama donde vemos a la rubia famosa sumergida en una maxitaza de café con leche. El conjunto con el pantalón está rebajado a 22 euros (antes 30 euros).

placeholder Pijama camisero de Women Secret y Moderna de Pueblo. (Cortesía)
Pijama camisero de Women Secret y Moderna de Pueblo. (Cortesía)

Las que prefieren un pijama camisero clásico y atemporal, pueden encontrar en la colección de Moderna de Pueblo uno absolutamente ideal. Se trata de un conjunto de pantalón de cintura elástica con lazada y camisa con cuello solapa y frontal abotonado confeccionado en algodón (igual que el modelo anterior) estampado con un print de corazones rosa sobre fondo azul. A la venta por 26 euros, se trata de un look pijamero que por el frontal dice "Me condeno a dormir eternamente" y en la espalda "Había una vez... La Bella Perezosa".

Todas tenemos días en los que queremos desconectar y Moderna de Pueblo lo sabe. La prueba definitiva llega con el pijama de camiseta y pantalón que reza "Hoy soy un unicornio, no existo" y que la tienda nos lo presenta con una chaqueta ideal y supersuave de nubes blancas a prueba de frío. El set será tuyo por 22 euros y la cazadora por 27 euros.

placeholder Pack de tres neceseres de Women Secret y Moderna de Pueblo. (Cortesía)
Pack de tres neceseres de Women Secret y Moderna de Pueblo. (Cortesía)

Por último, aunque nos encantaría enumerar una a una las propuestas de toda la colección, terminamos nuestra selección de imprescindibles con no uno sino tres neceseres de Women Secret. Por una compra de solo 17 euros puedes hacerte con un pack de tres bolsitos estampados con una imagen de Zorry, la amiga de Moderna de Pueblo, que declara "Siestón y cuenta nueva". En el bolso, en una maleta de viaje o en tu tocador te ayudará a tener tus pertenencias perfectamente organizadas.

Si te han gustado estas propuestas, harías bien en darte un paseo por la tienda de Women Secret que te pille más cerca porque hay auténticas bellezas. Si tuviéramos que calificarla, probablemente terminaríamos otorgándole matrícula de honor a esta colaboración.

Hay blogs, perfiles en redes sociales, revistas y podcasts que se cuelan en nuestras vidas y desde ese momento pasan a formar parte de nuestra rutina cotidiana. Así ocurre con Moderna de Pueblo, la autora Raquel Córcoles, que ha lanzado junto a Women Secret una colección muy especial.

El redactor recomienda