Chenoa luce el mismo top que hace 20 años y lo hace igual de bien
  1. Estilo
  2. Moda
Cuando tú vas...

Chenoa luce el mismo top que hace 20 años y lo hace igual de bien

La cantante ha recuperado una pieza icónica de su armario. Un top de cuero negro que usó hace dos décadas en 'Operación Triunfo' y que le sienta igual o mejor que entonces.

Foto: Chenoa demuestra que tiempo no pasa por ella. (Instagram @chenoa)
Chenoa demuestra que tiempo no pasa por ella. (Instagram @chenoa)

La moda es cíclica y sabemos que todo vuelve. Por eso, si atesoras un diseño en tu armario desde hace años sabes que, tarde o temprano, lo volverás a lucir con plena tendencia. Precisamente eso le ha ocurrido a Chenoa, que ha recuperado uno de sus looks más icónicos 20 años después.

La artista realizó un concierto en su ciudad, Mallorca, donde lució un espectacular top halter con escote en pico de cuero. Una pieza de aire rock que podría haber comprado hoy mismo. Sin embargo, en pleno auge de la moda vintage y de segunda mano, cuando tú vas... Chenoa vuelve de allí.

Aunque la artífice de esta recuperación de armario no ha sido la propia Chenoa, sino su madre, como ella misma confesaba en Instagram. "¿Alguien se acuerda de este top negro? Mirad bien que ayer me pasaron fotos... 20 años atrás. Recuperado ayer que me lo dio mi mami, ellas que lo guardan todo, fabulosas mamis", añadía con piropo a su madre.

Así, en este post podemos verla luciendo este diseño de cuero negro en pleno 2021, pero también durante su etapa en 'Operación Triunfo'. Una prueba más de cómo para Chenoa pasan los años... pero para bien.

Dos décadas después, este estilismo de la artista sigue de plena vanguardia, pero lo que es más importante es que nos demuestra que la moda no tiene edad. Así, si un diseño te gusta, no importa si tienes 26 años o 46 años (como en el caso de la cantante). A cualquier edad, sin prejuicios o limitaciones, puedes vestir como desees.

Una teoría que comparten sus numerosos seguidores, que no han parado de felicitarla por lucir así de espectacular. Incluyendo a amigos y compañeros como Noemí Galera o Gisela. De hecho, en apenas 3 horas, esta fotografía supera los 14.500 'me gusta'.

No es la primera vez que la jurado de 'Tu cara me suena' nos muestra un revival de estilo. Hace apenas unas semanas veíamos también cómo recuperaba un top corto de color rojo muy similar, en esta ocasión no era la misma pieza, al que lució durante uno de sus castings de 'OT1'.

Aunque si quieres presumir de una figura tan saludable como la de Chenoa, tenemos algunas de las claves que ella misma no narra en Instagram. Muchas sonrisas, ilusión, comida sana y deporte, porque, como ella misma confiesa con mucho humor, a veces no tiene todas las ganas del mundo, pero... quiere estar "más fuerte que el vinagre".

El redactor recomienda