Este vestido de Zara que ha conquistado a Rocío Osorno nos hace mirar al futuro
  1. Estilo
  2. Moda
UNA JOYA

Este vestido de Zara que ha conquistado a Rocío Osorno nos hace mirar al futuro

La influencer ha posado en sus redes sociales con un vestido joya de la firma de Inditex que ha hecho que sus seguidoras lo compren en masa, pero no será la única

Foto: Rocío Osorno posa en sus redes sociales con el espectacular vestido de Zara. (Instagram @rocio0sorno)
Rocío Osorno posa en sus redes sociales con el espectacular vestido de Zara. (Instagram @rocio0sorno)

Las redes sociales se han asentado como una ventana digital llena de inspiración para nuestro armario. Un lado positivo en el que tienen mucho que ver influencers como Rocío Osorno, que ha convertido su perfil de Instagram en una parada obligatoria para los amantes de la moda. Buen ejemplo de esto que comentamos son las fotografías que ha publicado la sevillana con uno de los nuevos vestidos de Zara.

Rocío Osorno tiene un don a la hora de crear atuendos que le sientan como un guante, ayudándose de prendas de marcas low cost como la firma de Inditex, pero también tiene doble mérito ser de las primeras en encontrar esos diseños sobresalientes. Es el caso de uno de los últimos vestidos con los que ha posado: elegante, femenino, sensual, cómodo e ideal para todos los eventos que están por llegar en esta temporada otoño/invierno.

Pensando en las próximas navidades, Rocío Osorno propone comenzar la búsqueda de vestidos para estas fechas tan señaladas con el comentario que deja junto a su post en el que aparece con el impresionante vestido de Zara. "¿Vamos adelantando vestidazos para Navidad?", pregunta a sus seguidoras. Sin embargo, no es la única que se ha puesto este diseño porque hemos podido ver a más de una 'it girl' nacional e internacional posar con el mismo, en sus respectivos perfiles de Instagram.

No es de extrañar, teniendo en cuenta las infinitas virtudes que tiene este modelo que le hace ser la joya que todo armario querría tener a un precio más que asequible. Un vestido ideal para asistir de invitada a esas bodas celebradas durante la época invernal, pero también a algún evento o cena que requiera todo el glamour que desprende esta pieza con la que el equipo de diseño de Zara ha conseguido sorprender y acertar de pleno conquistando, una vez más, a sus fieles clientas.

placeholder El vestido de Zara que arrasa entre las influencers. (Cortesía)
El vestido de Zara que arrasa entre las influencers. (Cortesía)

Se trata de un vestido corto de escote asimétrico con un solo tirante fino de cadena a juego con la cadena que adorna el bajo, también asimétrico. Posee cierra en la espalda con cremallera oculta en costura y ha sido confeccionado en algodón al 100% por lo que se trata de un tejido absolutamente confortable. La clave de que este diseño sea tan mágico reza en la combinación entre su color burdeos y el dorado del detalle de cadena que ornamenta sutilmente la pieza.

Además, es completamente favorecedor y sentará de maravilla a cualquiera que se lo ponga independientemente de su tipo de cuerpo porque posee una silueta recta que se adapta a las curvas, al tiempo que, tanto la forma del escote, como la del bajo hacen que el aspecto general se vea más estilizado. En definitiva, se trata de una prenda cómoda, favorecedora, bonita y elegante que conquistará a toda mujer que se la pruebe, igual que lo ha hecho con Rocío Osorno y otras influencers.

placeholder El vestido de Zara que arrasa entre las influencers. (Cortesía)
El vestido de Zara que arrasa entre las influencers. (Cortesía)

A la venta en una gama de tallas que van de la XS a la XL, aunque, al cierre de estas líneas parece haber stock de todas ellas en la tienda online, si te ha gustado te recomendamos que lo fiches cuanto antes, ya tengas un evento o lo hagas pensando en las próximas navidades, porque el 'efecto Osorno' no hará otra cosa que agotarlo más pronto que tarde. ¿Su precio? Solamente 50 euros por lo que estamos ante una inversión más que rentable, tratándose de una joya de armario como esta.

Influencers Bodas
El redactor recomienda