Práctica, multiposición y sostenible: así es la nueva mochila de Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
IDEAL PARA EL TRABAJO

Práctica, multiposición y sostenible: así es la nueva mochila de Parfois

Como si de un bolso se tratase, esta mochila de la firma portuguesa resolverá cualquiera de tus problemas estilísticos, al tiempo que llevas todas tus cosas de forma eficaz

Foto: La mochila práctica y fabulosa de Parfois. (Cortesía)
La mochila práctica y fabulosa de Parfois. (Cortesía)

Es posible que seas una de las pocas personas que no se han sumado ya a la tendencia de sustituir el bolso por una mochila. Cómodas, prácticas, espaciosas... son solo algunas de las características por las que mucha gente las prefiere. Además del hecho de que pueden llegar a ser tan estilosas o más que cualquier bolso.

Parfois está repleto de modelos que podríamos incluir en cualquiera de nuestros looks diarios o estilismos de oficina, pero esta es especialmente idónea para este último fin porque cuenta con patrón sencillo y minimalista que encaja a la perfección con prácticamente cualquier otra prenda, al tiempo que posee numerosos compartimientos para transportar nuestros objetos personales de manera organizada y se puede lucir de varias formas porque es multiposición.

placeholder La mochila práctica y fabulosa de Parfois. (Cortesía)
La mochila práctica y fabulosa de Parfois. (Cortesía)

Se trata de una mochila de nailon con cierre de cremallera, doble asa de mano superior, asas de hombro ajustables, cuatro bolsillos exteriores, dos de ellos con cremallera y un compartimento con capacidad para ordenador portátil de hasta 13 pulgadas. Llevar el ordenador o la tablet a la oficina o la universidad nunca fue más fácil, ni se hizo con tanto estilo como con esta espectacular mochila que hará las veces de funda, así como de bolso y es completamente práctica y cómoda de llevar.

Con unas dimensiones concretas de 32x36x6 centímetros (LxAxA) es perfecta para llevar multitud de cosas, pero sin que abulte demasiado hasta el punto de dificultar nuestros movimientos. Además, como hemos comentado, el reparto de sus asas hace que podamos colgarla al hombro, pero también llevarla como un bolso de mano según prefiramos. Hay que destacar el hecho de que haya sido fabricada en nailon asegurando que no se calará en un día de lluvia y minimizando así, las manchas.

placeholder La mochila práctica y fabulosa de Parfois. (Cortesía)
La mochila práctica y fabulosa de Parfois. (Cortesía)

¿Lo mejor? Ha sido confeccionada con materiales reciclados por lo que pertenece a la línea 'be earth' de Parfois que cada vez apuesta más por este tipo de productos. De esta manera, al elegir esta mochila frente a cualquier otro modelo de bolso u otro accesorio, estaremos contribuyendo, de alguna manera, al cuidado del planeta. Concretamente se compone de un 90% de poliéster reciclado, un 5% de poliuretano reciclado, un 3% de carbonato de calcio y un 2% de fibra de madera.

Respecto a las maneras que podemos combinar esta mochila, son muchas y muy diferentes. Está disponible en dos colores -negro y caqui- y cada uno de ellos ofrece tantas posibilidades como el anterior. Mientras que la mochila negra podremos incluirla en un look working compuesto de traje de chaqueta a tono con este complemento en cuestión, la caqui será ideal para estilismos algo más distendidos de pantalón vaquero y camisa blanca, dando como resultado el perfecto look 'effortless chic'.

placeholder La mochila práctica y fabulosa de Parfois. (Cortesía)
La mochila práctica y fabulosa de Parfois. (Cortesía)

De la misma manera, se trata de una mochila que, gracias a sus líneas sencillas y su patrón minimalista, se puede llevar con todo tipo de calzados (a conjunto o no), ya sean más sobrios como unos zapatos de tacón sensato o más informales como unas zapatillas deportivas de suela track; en cualquiera de los dos casos, la mochila encajará a la perfección y pondrá el broche de oro que necesitamos.

Dicho todo esto, pocas son las excusas por las que no debes tener esta pieza sí o sí en tu armario, ya sea para renovar tu colección o para adentrarte, por primera vez, en el ámbito de las mochilas y dejar a un lado el de los bolsos. ¿Su precio? Solamente 33 euros. No lo dudes más y fíchala ya, antes de que agote stock.

Parfois Mundo sostenible
El redactor recomienda