Los 5 básicos low cost de Primark para un armario elegante y moderno
  1. Estilo
  2. Moda
DESCUBRE CUÁLES SON

Los 5 básicos low cost de Primark para un armario elegante y moderno

Dar un giro a tu guardarropa puede ser tan fácil como asequible. Solo tienes que ir directa a una de las tiendas de Primark y comprar sus nuevos imprescindibles

Foto: Descubre los nuevos básicos en clave low cost de Primark. (Cortesía)
Descubre los nuevos básicos en clave low cost de Primark. (Cortesía)

No es necesario complicarse la vida para ser poseedora de un fondo de armario elegante y moderno, si sabes bien dónde comprar y lo que es más importante, qué prendas adquirir, conseguirlo puede estar al alcance de tu mano. Eso es lo que precisamente nos propone Primark con su nueva colección, una línea de básicos que parecen de lujo y que mantienen a raya su filosofía de precios asequibles.

Apostando por tonos suaves, desde un marrón puro hasta un beige claro, y por otros más llamativos como un azul cielo brillante, estas propuestas están dotadas de un estilo depurado,de aspecto sedoso y refinado entre los que destacan cinco imprescindibles que serán clave en tus looks de otoño.

placeholder El traje de chaqueta de Primark. (Cortesía)
El traje de chaqueta de Primark. (Cortesía)

Empezando por este traje sastre. Compuesto por dos prendas, una americana y un pantalón formal, la novedad viene dada con el tejido y el color del mismo. Confeccionadas ambas piezas con piel sintética en un tono marrón chocolate, juntas son perfectas, pero brillarán igual de bien por separado e integradas con otros básicos de tu armario.

La blazer presenta una estructura clásica, el cuello con solapas, cierre frontal con dos botones a contraste y dos bolsillos con solapas. ¿Su precio? 28 euros. A juego está el pantalón. De estilo masculino, tiro alto y perneras rectas, es un modelo cómodo y estiloso que marca los 17 euros y al que vas a poder sacar el máximo partido en tus looks para ir a la oficina durante todo el otoño.

placeholder Un total look satinado de Primark. (Cortesía)
Un total look satinado de Primark. (Cortesía)

Las siguientes dos prendas a fichar son las que forman este total look de tendencia satinado. Aliándose del irresistible y femenino color rosa empolvado, un esencial en cualquier vestidor, el equipo de diseño de Primark ha creado una camisa holgada y una falda midi que combinadas desprenden sensualidad. El secreto reside en su tejido, un material fluido de aspecto sedoso que otorga a las piezas ese halo singular.

La camisa es clásica, aunque destacan algunas modificaciones en su patrón, dimensión oversize, costura caída de los hombros y puños en tamaño XL. Cuesta 15 euros y está disponible también en azul. La falda cortada al bies y con una silueta evasé remata este dúo por 16 euros.

placeholder La minifalda de Primark. (Cortesía)
La minifalda de Primark. (Cortesía)

Justo te lo adelantábamos antes, la camisa de Primark, esta vez en azul cielo y como compañera de la última pieza imprescindible: una minifalda estampada. Con un print psicodélico de inspiración setentera, la firma irlandesa busca inyectar color y vida a nuestro vestidor de temporada.

Confeccionada al igual que sus antecesores con un tejido fluido y satinado, aunque en este caso, con un motivo multicolor que dibuja ondas, se trata de un diseño corto de talle alto y vuelo en el bajo que dejará noqueados al resto. Remata tu compra por 13 euros y lleva la falda siempre con prendas lisas.

Comprobado que conseguir una tanda de looks elegantes y modernos es sencillo y se adapta a cualquier presupuesto, no sabemos a qué esperas para acudir a unas de las tiendas de la firma y comprar de golpe los cinco básicos recogidos en este shopping.

Primark
El redactor recomienda