Los vaqueros de tendencia que necesitas te esperan en H&M por solo 35 euros
  1. Estilo
  2. Moda
EXCLUSIVOS Y SOSTENIBLES

Los vaqueros de tendencia que necesitas te esperan en H&M por solo 35 euros

La firma sueca, siempre al día de las últimas tendencias, acaba de lanzar unos jeans al más puro estilo de los que lucen las expertas, pero con un precio más asequible

Foto: Los vaqueros más tendencia son de HyM. (Cortesía)
Los vaqueros más tendencia son de HyM. (Cortesía)

Lo tenemos comprobado, este otoño el requisito imprescindible para que un pantalón vaquero sea considerado un modelo de tendencia apunta directamente a sus bajos. ¿Qué deben tener de especial? Unas aberturas laterales.

Un detalle que se ha extendido como la pólvora en sus looks y que comienza a asomarse en las tiendas como H&M. Te lo advertimos, la adquisición de estos jeans es imprescindible y como sí o sí debemos llevarla a cabo. Así, para seguir el dictado de tendencia que este otoño impone el territorio vaquero de forma low cost, descubre este pantalón de plena actualidad.

placeholder Los vaqueros más tendencia son de HyM. (Cortesía)
Los vaqueros más tendencia son de HyM. (Cortesía)

Ni siquiera será necesario recorrer una a una la multitud de tiendas que H&M tiene repartidas por todo el territorio nacional. De venta única y exclusivamente a través de la tienda online de la firma, solo te quedará escoger tu talla ideal entre la 32 y la 50, ahí es nada, y pagar los 35 euros que marca su precio.

Barato, de tendencia y sostenible, porque el pantalón vaquero forma parte de la exitosa línea 'Conscious' de H&M y tal y como se detallan en sus especificaciones ha sido confeccionado un tejido denim de algodón 100% reciclado. Presenta un lavado azul medio, el adecuado para combinar con todo tu armario y lucir durante todo el año sin desentonar. ¿Otro punto a su favor? No tiene desteñidos ni grandes florituras, por lo que es un digno ejemplar a colar en tu colección de jeans esenciales.

placeholder Los vaqueros más tendencia son de HyM. (Cortesía)
Los vaqueros más tendencia son de HyM. (Cortesía)

Entremos de lleno a analizar su silueta. ¿Sus señas de identidad? El clásico diseño de cinco bolsillos, tiro alto, cierre mediante un botón metalizado y una cremallera oculta bajo la tapeta, incorpora unas trabillas en la cintura, perneras rectas y el bajo ligeramente acampado rematado con las dos aberturas laterales, el detalle más trendy.

Gracias a su estructura vertical y también ayudado de su talle algo más subido de lo normal, el nuevo pantalón vaquero de H&M tiene la capacidad de estilizar a cualquier figura y sea cual sea tu talla, sentarte bien. Hemos comprobado todos sus beneficios en nuestras propias carnes.

placeholder Los vaqueros más tendencia son de HyM. (Cortesía)
Los vaqueros más tendencia son de HyM. (Cortesía)

Los estilistas de la marca sueca han compuesto un look con básicos en torno a los jeans, un jersey de cuello alto de punto fino, un chaleco acolchado y unos mules de tacón. Además, no es necesario que sumes unos zapatos de altura al pantalón, si como te señalábamos al principio has fichado los looks de las insiders con los vaqueros de tendencia, seguro que sabrás que funcionan igual de bien con calzado plano.

Unas zapatillas de deporte, unos mocasines o unos botines, cualquiera de ellos será bien recibido en el outfit. Lo importante es tenerlo colgado del armario y ya verás como después las combinaciones junto a él afloran por tu cabeza de manera natural.

El redactor recomienda