Zara acierta con un vestido largo de aire bohemio y elegante
  1. Estilo
  2. Moda
Otoño en estado puro

Zara acierta con un vestido largo de aire bohemio y elegante

Un look alternativo, hippie o bohemio es tan sencillo como combinar este vestido estampado de Zara con unas botas altas y una gabardina clásica

Foto: Vestido bohemio de Zara. (Cortesía)
Vestido bohemio de Zara. (Cortesía)

Superado el frenesí de la ropa de verano de los pasados meses, las compradoras estamos preparadas para hacernos con todas esas prendas de vestir que derrochan estética otoñal. Un vestido largo con estampado en tonos tierra probablemente sea uno de los diseños que nunca falta en tu armario, pero si crees que te viene bien hacerte con un modelo nuevo, échale un vistazo al nuevo vestido bohemio de Zara.

La firma de Inditex ha escuchado las plegarias de infinidad de clientas que están más que preparadas para darle la bienvenida a la moda de otoño con propuestas atemporales que nunca las dejan desamparadas. Es por eso que han puesto pausa a sus diseños del estampado tendencia de tablero de ajedrez, pues demuestran que tener un vestido largo de flores como el que verás a continuación es un acierto digno de los fondos de armario más estilosos.

placeholder Vestido bohemio de Zara. (Cortesía)
Vestido bohemio de Zara. (Cortesía)

El equipo de diseño se ha asegurado un triunfo en ventas al dar con un vestido estampado que puede cumplir al pie de la letra la imagen que viene a la mente cuando se piensa en un modelo largo de flores otoñales. En pocas palabras podríamos decir que es exactamente como nos lo imaginaríamos: fluido, cómodo, fácil de combinar y con un aire bohemio de lo más acertado. Además, al presentárnoslo con unas botas altas de piel, otro básico imprescindible de la temporada, solo confirman nuestra teoría de que han querido sacar al mercado una prenda irresistible de fondo de armario.

Este vestido ha arrasado en ventas por ser tan imprescindible, pero estás de enhorabuena porque aún se encuentra disponible desde la XS a la XL. Eso sí, se trata de una creación tan estilosa y necesaria que sospechamos que arrasará en cuanto las fieles clientas de Zara la descubran.

placeholder Vestido bohemio de Zara. (Cortesía)
Vestido bohemio de Zara. (Cortesía)

Es probable que te puedas declarar fanática ahora mismo sin saber los detalles que dan forma a este vestido bohemio. Sin embargo, cuando los descubras, seguramente llegas a la conclusión de que no se trata de un capricho sino de una necesidad de tu armario. Primero que todo, el print de color burdeos, rosa, verde oscuro y amarillo en un fondo tostado hace que estemos ante un vestido perfecto para llevar flores en otoño. Es una prenda que puede ser la base de una combinación en tonos tierra con total facilidad.

Por otro lado, el diseño en sí lo convierte en un vestido largo que siente de maravilla a todos los tipos de cuerpo. Concretamente estamos ante un modelo de cuello redondo y escote en pico con lazada, manga larga acabada en elástico y forro interior con caída recta, llena de movimiento y muy elegante. Por otro lado, no dejan los detalles a un lado, pues si nos fijamos en el estampado de cerca observamos pequeños hilos metálicos dorados.

placeholder Vestido bohemio de Zara. (Cortesía)
Vestido bohemio de Zara. (Cortesía)

Si combinamos este vestido con una chaqueta, abrigo o un cinturón que marque la cintura, el efecto favorecedor será evidente porque creará un efecto estilizador que hará ver más delgada y alta a cualquier chica que lo luzca. Creemos que quedaría especialmente bien con una gabardina clásica y unas botas altas de piel.

Esta larga lista de virtudes nos lleva a declarar sin temor a equivocaciones que estamos ante una propuesta irresistible que haríamos bien en fichar por 60 euros antes de que arrase en ventas. Hay diseños preciosos que no merece la pena arriesgarnos a perder y este vestido de Zara es precisamente eso. ¡A por él!

El redactor recomienda