Es noticia
Menú
El vestido verde de Zara de Amelia Bono y 3 looks de otoño para triunfar
  1. Estilo
  2. Moda
PURA TENDENCIA

El vestido verde de Zara de Amelia Bono y 3 looks de otoño para triunfar

La influencer se ha consolidado como una de las prescriptoras de estilo más relevantes del panorama nacional y lo demuestra con estos looks low cost de Zara

Foto: Amelia Bono es un icono de estilo y lo demuestra con estos looks de otoño. (Instagram @ameliabono)
Amelia Bono es un icono de estilo y lo demuestra con estos looks de otoño. (Instagram @ameliabono)

Las redes sociales han sido el espacio en el que Amelia Bono ha encontrado su sitio. La hija del exministro de Defensa, José Bono, se ha consolidado como influencer y prescriptora de moda y belleza e inspira con sus distintas rutinas de cuidado personal o estilismos a sus casi 400 mil seguidores.

Buena muestra de ello la dan los atuendos con los que ha posado en sus últimas publicaciones, repletos de tendencias y con todas las claves para triunfar esta temporada. Aunque, de todos los looks Amelia Bono hemos seleccionado 3 estilismos de Zara que reúnen de maravilla las claves de la temporada, son low cost y están protagonizados por vestidos.

Así, ponemos el foco en uno de los looks que recientemente Amelia Bono compartía con sus followers. Se trataba de una camiseta básica de manga corta con hombreras en color negro sobre la que añadía una de las grandes novedades de Zara.

Un vestido pichi corto efecto piel con escote pico y manga sisa en color verde que posee cierre frontal con botones metálicos a presión y tiene un precio de 30 euros. Una prenda 100% trendy que completaba con botas camperas en color negro, bolso a tono y collar de cadena en dorado a juego con los botones de la pieza de Inditex.

Días antes, la influencer daba la bienvenida al otoño con otro vestido perfecto para esta época del año. Un diseño midi -también firmado por Zara- de escote redondo y manga larga, bajo acabado en línea evasé y cierra lateral con cremallera oculta en costura que ha sido confeccionado con materiales reciclados.

Su estampado y tonalidades, entre las que predomina el naranja, encajan a la perfección con el paisaje de esta estación climatológica, al tiempo que desprenden elegancia y sofisticación. Si quieres replicar el estilismo de Amelia Bono, puede ser tuyo por un precio de 50 euros. Date prisa porque arrasa en ventas.

Un éxito en ventas absoluto ha sido también el vestido camisero que ha lucido Amelia Bono en sus redes sociales. La exmujer de Manuel Martos se encuentra entre las afortunadas que han podido hacerse con uno de los vestidos más virales de la temporada y del que, precisamente, os hablamos en Vanitatis hace unos días.

Un diseño de cuello solapa y manga acabada en puño con pliegues que posee cierre frontal con botones y un fabuloso estampado basado en sutiles líneas verticales sobre una base en color crudo y a modo de contraste, unas líneas más gruesas de color negro que se extienden sobre toda la pieza. Su precio es de 50 euros.

Finalmente, como estilismo extra, no podemos dejar de mencionar el look con el que Amelia Bono inauguró oficialmente la temporada de frío. Se decantó entonces por un jersey de punto verde de Zara que se encuentra absolutamente agotado y una minifalda que sí podemos encontrar en la página web de la firma de Inditex o en cualquiera de sus establecimientos físicos.

Se trata de un modelo de falda de punto y tiro alto con acabado desflecado, detalle de falsos botones delanteros, cierre lateral con cremallera oculta en costura que ha sido confeccionada en hasta un 70% algodón reciclado. Una prenda cómoda, estilosa y calentita que puedes incluir en tu armario por un precio de 26 euros. Así, si buscas inspiración para tus looks de temporada, no dejes de descubrir el perfil de Instagram de Amelia Bono... tu armario te lo agradecerá.

Las redes sociales han sido el espacio en el que Amelia Bono ha encontrado su sitio. La hija del exministro de Defensa, José Bono, se ha consolidado como influencer y prescriptora de moda y belleza e inspira con sus distintas rutinas de cuidado personal o estilismos a sus casi 400 mil seguidores.

El redactor recomienda