Un bolso pequeño, práctico y muy ponible te espera en Massimo Dutti
La firma de Inditex esconde en su catálogo un bolso funcional, versátil y repleto de estilo que promete colarse en todos nuestros looks de esta temporada
Un bolso ideal, que se adapte a todas nuestras necesidades, sea cómodo y vaya acorde a las tendencias, es algo que sucede en contadas ocasiones, pero cuando lo hace no debemos dejar pasar la oportunidad de ficharlo e incluirlo en nuestra colección de imprescindibles. Un diseño que, precisamente, reúne todas estas características es el que hemos encontrado en una de nuestras habituales visitas a Massimo Dutti.
El equipo de diseño de la firma de Inditex ha dejado a todas sus clientas sin palabras y no pocas han decidido que este bolso merece estar en su armario. Razones no les faltan porque lo tiene todo para convertirse en el complemento ideal que se cuele en todos nuestros estilismos de otoño/invierno esta temporada. Es práctico, versátil, atemporal y tiene el tamaño idóneo para que podamos transportar nuestros enseres básicos sin que abulte demasiado y nos pueda resultar incómodo.
Entrando en detalle, estamos ante un bolso con forma redondeada, que posee un compartimiento principal, correa de hombro ajustable, cierre mediante cremallera, un bolsillo interior y el elemento que le hace estar de absoluta tendencia, además de ser completamente útil para llevar nuestras cosas de un lado a otro, un mini bolsito situado en la zona del asa. Un adorno funcional que hemos podido ver a muchos modelos de bolso en las últimas temporadas, pero pocas veces de forma tan elegante.
A todas estas virtudes que hacen de este bolso algo único y especial, hay que sumarle el hecho de que ha sido confeccionado en materiales de calidad superior por lo que no solo estará garantizando el confort en lo que respecta al roce con nuestra piel cuando lo llevemos colgado, sino que también su durabilidad. Por mucho tiempo que pase, este es uno de esos bolsos que difícilmente sufrirá desperfectos o se verá dañado con el paso del tiempo lo que le convierte en un básico de fondo de armario.
Los materiales en cuestión en los que ha sido confeccionado son piel bovina en la parte exterior a un 90% y algodón a un 28% para el forro. Eso sí, cabe destacar que este bolso pertenece a la línea 'Join Life' de la firma, lo que significa que ha sido fabricado con procesos de producción más sostenibles. Según detallan desde su web "al menos 90% piel curtida en tenerías certificadas 'Leather Working Group' Oro o Plata", limitando el consumo de agua y energía y con una correcta gestión de residuos.
En definitiva, se trata de un bolso práctico, de calidad y más sostenible de lo que podría ser otro con características similares. ¿Lo mejor? Su versatilidad hace que sea ponible con todo tipo de prendas, de manera que podemos convertirle en nuestro bolso favorito para nuestros atuendos diarios con los que ir al trabajo o reservarlo para ocasiones especiales en las que disfrutemos de un plan con amigos. Lo lleves como lo lleves, lo que es seguro es que conseguirás resultados sobresalientes.
Con pantalón vaquero y camisa básica, con un vestido en tonos tierra, con falda midi y jersey... Las posibilidades son muchas y muy diferentes, pero no puedes dejar pasar la oportunidad de lucir este bolso tan ideal. Un complemento de líneas sencillas por el que muchas insiders y expertas en moda perderán la cabeza más pronto que tarde, a sabiendas de que es el accesorio perfecto para poner el broche de oro a cualquier look de estilo 'effortless chic'.
Antes de que se agote, fíchalo en su tienda online o en cualquiera de sus establecimientos físicos por 90 euros. En cuanto lo lleves puesto por primera vez te convencerás de la excelente inversión que has realizado, así como de lo cómodo, práctico y fabuloso que es. No dejes pasar la oportunidad de tener este bolso único.
Un bolso ideal, que se adapte a todas nuestras necesidades, sea cómodo y vaya acorde a las tendencias, es algo que sucede en contadas ocasiones, pero cuando lo hace no debemos dejar pasar la oportunidad de ficharlo e incluirlo en nuestra colección de imprescindibles. Un diseño que, precisamente, reúne todas estas características es el que hemos encontrado en una de nuestras habituales visitas a Massimo Dutti.