Un bolso práctico, versátil y moderno te espera en Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
¡FÍCHALO YA!

Un bolso práctico, versátil y moderno te espera en Parfois

Dale a tus outfits un toque de estilo con este bolso de la firma portuguesa contemporáneo, funcional y apto para cualquier ocasión con todo tipo de prendas

Foto: El bolso práctico, versátil y moderno de Parfois. (Cortesía)
El bolso práctico, versátil y moderno de Parfois. (Cortesía)

Uno de los complementos en los que, normalmente, menos solemos arriesgar es en los bolsos. Los diseños más originales o atrevidos se suelen quedar solo para los looks festivos o estilismos para una ocasión especial. Así, para el día a día, nos limitamos más a menudo a patrones básicos y de líneas minimalistas, intentando que combinen bien con todo. Sin pararnos a pensar en que un bolso puede ser el elemento que más brille de un look.

Aunque está bien contar con una nutrida colección de básicos imprescindibles de fondo de armario, también es necesario tener algún que otro bolso de diseño más llamativo u original. En este sentido, Parfois nos lo pone fácil porque su catálogo está repleto de accesorios y complementos diferentes para todos los gustos, entre los que hemos encontrado un bolso que, precisamente, es como estos que hemos comentado: algo más arriesgado, contemporáneo, pero también muy práctico y versátil.

placeholder El bolso práctico, versátil y moderno de Parfois. (Cortesía)
El bolso práctico, versátil y moderno de Parfois. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma portuguesa apunta, dispara y acierta al presentar entre sus novedades un bolso tipo bandolera de forma cuadrada y tamaño pequeño, fabricado en un bonito y estiloso color azul. Se trata de un modelo con cierre de cremallera superior, asa bandolera multiposición con estampado de cebra, bolsillo interior con cremallera y unas medidas perfectas para poder llevar todas nuestras cosas, sin que abulte demasiado.

Más allá de su diseño que, a la vista está, es absolutamente trendy, destaca por la calidad de los materiales en los que ha sido confeccionado. Para fabricar este bolso se ha utilizado cuero vacuno hasta en un 90%, lo que significa que estamos ante un accesorio, cuya durabilidad está garantizada. Además, pese a lo llamativo de su patrón, no pasará de moda en varias temporadas (o nunca) porque sigue una de las corrientes estilísticas que siempre está entre nosotros: el animal print.

placeholder El bolso práctico, versátil y moderno de Parfois. (Cortesía)
El bolso práctico, versátil y moderno de Parfois. (Cortesía)

La versatilidad que, como decíamos, desprende este bolso le hace ser idóneo para todo tipo de ocasiones. De tal manera, que si lo que buscamos es un bolso que se diferencie de lo que todo el mundo lleva, así como de los que nosotras mismas acostumbramos a lucir, este es el ideal. No en vano, si necesitamos un bolso para completar un look de invitada y el color de este modelo encaja, podemos prescindir del asa bandolera y utilizarlo como bolso de fiesta.

Basándonos en nuestra experiencia en el ámbito de la moda, lo cierto es que nos encantaría fichar este bolso para hacerlo protagonista del perfecto look 'effortless chic'. Unos pantalones vaqueros en una mezclilla no muy oscura, camisa blanca oversize, zapatillas deportivas a tono y este espectacular accesorio y tendremos un estilismo sobresaliente, en el que el modelo de Parfois acaparará todas las miradas, y podremos utilizar, tanto para ir a la oficina como para un plan informal con amigas.

placeholder El bolso práctico, versátil y moderno de Parfois. (Cortesía)
El bolso práctico, versátil y moderno de Parfois. (Cortesía)

Pero, ¿qué hace que este bolso sea tan fabuloso? Pues, como hemos comentado, ese color azul que se extiende en toda la pieza a través del pelo y el perfecto 'mix and match' que hace con el print de cebra, además de su tamaño y lo cómodo que resulta de llevar. Por si todo esto fuese poco, podemos sumar un motivo más para incluirlo en nuestro armario y es su precio. Por 28 euros, puede ser tuyo este bolso tan ideal que no dejarás de ponerte en cuanto lo tengas en tus manos.

Eso sí, si te ha gustado, te recomendamos que lo adquieras cuanto antes, ya sea a través de la tienda online de la firma portuguesa o en cualquier de sus establecimientos físicos porque ya hemos podido ver, a través de las redes sociales, a alguna que otra 'it girl' posando con él y sus seguidoras no tardarán en ir a comprarlo en masa.

Parfois
El redactor recomienda