Estampado, cómodo y de tendencia: así es el jersey low cost de Parfois más atrevido
  1. Estilo
  2. Moda
colorido y alegre

Estampado, cómodo y de tendencia: así es el jersey low cost de Parfois más atrevido

Parfois puede robarte el aliento con su nuevo jersey estampado, pues sigue las tendencias, es cómodo y lo tiene todo para colarse en tu armario de otoño

Foto: Jersey low cost de Parfois. (Cortesía)
Jersey low cost de Parfois. (Cortesía)

Las tendencias de esta temporada probablemente sean de las más vistosas y coloridas que verás en muchos años en los meses de frío. Las firmas apuestan por seguir dando cabida a los colores vivos y vibrantes y resistir a sus encantos es cada vez más complicado. Parfois es una de las que ha optado por esta nueva moda, pero lejos de venir a hablarte de una prenda con el estampado damero triunfal del momento, nos ocupa un jersey aún más sorprendente.

Los diseñadores de la tienda portuguesa han sorprendido a las clientas con una prenda básica reinventada desde una perspectiva colorista. El resultado ha sido un jersey de diseño conservador con estampado llamativo, alegre y trendy. Sin duda, será la pieza clave de infinidad de looks de otoño, pues bastará un pantalón o una falda de color liso para hacer de esta propuesta la principal protagonista de tus atuendos del día a día.

placeholder Jersey estampado de Parfois. (Cortesía)
Jersey estampado de Parfois. (Cortesía)

Lejos de conformarse con un jersey suave o con una sudadera lisa como las que todas hemos tenido al menos una vez en nuestras vidas, la firma ha dado con una prenda revolucionaria y diferente a cualquier otra que podamos tener. Se trata de un jersey estampado de lo más vistoso que puede marcar un antes y un después en tu armario porque nadie puede mantener una actitud indiferente al verlo. Para bien, o para mal (porque para gustos, los colores), al enfundarte en este modelito atraerás todas las miradas.

Concretamente, se trata de un jersey confeccionado en tejido suave y ligero. Una fibra que funciona de maravilla con el corte desenfadado y recto, con cuello redondo y mangas amplias, que da forma al la prenda de vestir. Mientras por el frontal nos encontramos un cuerpo liso y sin costuras, por detrás incluyen un detalle de ribetes de color fucsia que van a tono con una de las flores del estampado. bolso tesoro de Parfois

placeholder Jersey estampado de Parfois. (Cortesía)
Jersey estampado de Parfois. (Cortesía)

Si estuviésemos ante un jersey de rayas, de cuadros o liso, no podríamos considerar que estamos ante una de las propuestas más atrevidas de Parfois. Lo cierto es que el estampado de flores azules, rosas, naranjas, rojas y marrones sobre fondo crudo inyectan tendencias a la propuesta ideal para looks casual chic originales.

Las pasarelas de las principales capitales de la moda decretaron que el otoño e invierno 2021-2022 haría que los estilismos se dividieran en dos. Por un lado estarán los tradicionales (igual de válidos) con colores más sobrios, oscuros y clásicos, mientras que por otro veremos combinaciones atrevidas con complementos de color neón, y atuendos totales de color negro que saltan a la vista gracias a abrigos o botas superllamativas.

placeholder Jersey estampado de Parfois. (Cortesía)
Jersey estampado de Parfois. (Cortesía)

Consideramos que esta creación de las novedades de Parfois entra en el segundo grupo porque independientemente de cómo la combines tendrás un estilismo actualizado a las tendencias de la temporada. Un vaquero clásico, un pantalón de vestir elegante o una falda satinada de color marrón pueden cobrar vida si van de la mano de este jersey amplio que ya triunfa en ventas. Si te fascina, podrás tenerlo por 30 euros tallas XS-S o M-L.

Tomando en cuenta que es una de las prendas que ha llegado a las tiendas más recientemente, lo más probable es que los almacenes estén preparando la reposición de existencias. Así que si no llegas a tiempo para comprarlo, no te preocupes, pues no tardará mucho tiempo en volver.

Tendencias Parfois
El redactor recomienda