Las madrileñas han madrugado para comprar este vestido de lo nuevo de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
DESCUBRE CÓMO ES

Las madrileñas han madrugado para comprar este vestido de lo nuevo de Zara

Es bonito, elegante, sofisticado y femenino, un nuevo vestido triunfador 'made in Inditex' que en breve veremos pasear con soltura por las calles de la capital

Foto: El nuevo vestido de Zara que más verás en Madrid. (Cortesía)
El nuevo vestido de Zara que más verás en Madrid. (Cortesía)

Al sonar el despertador como cada mañana, puede no ser tu actividad favorita del día. Sin embargo, podemos tener un aliciente extra si sabemos que un tesoro de moda low cost nos espera. Al menos las madrileñas han encontrado un motivo fashion por el que, sin que sirva de precedente, adelantar la alarma de su despertador e ir directas a Zara a comprar su nuevo vestido.

Elegante, sofisticado y cómodo, estamos ante un vestido satinado con estampado con flores dotado con el sello triunfador 'made in Inditex' que seguro en breve veremos pasear con soltura por las calles de la capital, palabra del equipo de moda de Vanitatis.

placeholder El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

Mientras te damos unos segundos para que recuperes el aliento y analices con detenimiento la nueva joya de la corona de Zara, te vamos avanzando que si te gusta, obvio que imaginamos que sí, deberás ser muy rápida y materializar tu adquisición cuanto antes.

Que este vestido de la marca de Inditex esté en el radar de las mujeres con más estilo de Madrid solo nos hace sospechar que va a agotar su stock de manera fulminante. Disponible de la talla XS a la XL y al precio de 40 euros, es un modelo perfecto para llevar en otoño con botas en el día a día y transfórmalo para un atuendo arreglado con unos salones.

placeholder El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

Parte de la nueva colección de la marca, para su confección se ha empleado un tejido fluido de aspecto satinado de color azul sobre el que se estampan diferentes ramilletes de flores en tamaño XL a contraste. Además resulta que, según las especificaciones recogidas en la tienda online de Zara, el material es sostenible y en su composición se ha empleado parte de poliéster reciclado.

Es de manga larga, presenta un pronunciado escote en pico decorado con una puntilla de encaje negra, ligeramente ajustado a la cintura, de ahí parte una falda midi de patrón evasé. En la espalda cuenta con una banda elástica fruncida que enmarca la silueta.

placeholder El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

¿El resultado final? Un vestido que desprende feminidad y sofisticación por los cuatro costados y que soñamos ya con lucir este otoño. Visto lo especial que es, la ocasión donde estrenarlo es lo de menos, lo importante es tenerlo colgado del armario y saber que somos sus dueñas.

Poco o nada más necesitarás para bordar tu puesta en escena junto al nuevo vestido de Zara. Como te hemos señalado antes, en función del acto o el momento, le irán mejor un tipo u otro de calzado. Tenemos claro que la prenda de abrigo idónea es una americana de corte oversize de color negro, una pieza básica que seguro albergas en tu fondo de armario y que será su compañera para un look de 10.

El redactor recomienda