Por solo 33 euros, este bolso de Parfois se convertirá en la joya de tu armario
  1. Estilo
  2. Moda
PURA TENDENCIA

Por solo 33 euros, este bolso de Parfois se convertirá en la joya de tu armario

Práctico, versátil, repleto de tendencias y con precio asequible: este bolso de la firma portuguesa es todo lo que necesitas en tu armario esta temporada

Foto: El nuevo bolso bandolera de Parfois es pura tendencia. (Cortesía)
El nuevo bolso bandolera de Parfois es pura tendencia. (Cortesía)

No podemos evitarlo, las tonalidades tierra para nuestros estilismos, en clara referencia al paisaje natural de esta época del año, son una de las claves de estilo cada otoño. Marrones, beiges y algún que otro gris se cuelan en casi todos los looks a través de abrigos, jerseys, pantalones, botas etc. La elegancia y versatilidad que desprenden estos colores es única, más todavía si forman combinaciones tan fabulosas como la del nuevo bolso de Parfois.

El modelo de la firma portuguesa cuenta con uno de los diseños más bonitos vistos hasta la fecha. Esto, unido al hecho de que se trata de un bolso bandolera muy práctico, cómodo y con precio asequible, le convierten en el fichaje de la temporada que no podemos dejar escapar porque, además, son infinitas las propuestas estilísticas que podemos construir con este accesorio como protagonista. Te aseguramos que, si finalmente lo adquieres, se convertirá en la joya de tu armario.

placeholder El nuevo bolso bandolera de Parfois es pura tendencia. (Cortesía)
El nuevo bolso bandolera de Parfois es pura tendencia. (Cortesía)

El equipo de diseño ha acertado de pleno al presentar un bolso, como comentábamos, de estilo bandolera que posee cierre de solapa con imán, bolsillo interior con cremallera y asa de cadena con hombrera para mayor confort a la hora de llevarlo. Su dibujo combina el marrón, con el beige y el verde aceituna en diferentes texturas: piel y tejido efecto ante. Además, aparece una cuarta tonalidad que no es otra cosa que un estampado animal que aporta la nota de estilo perfecta al conjunto.

Esta mezcla de texturas y colores tan idónea, nos recuerda a un paisaje del todo otoñal, pero también a los exóticos lugares de África que cuentan con ese punto salvaje tan atractivo, gracias a su fauna y flora. En definitiva, se trata de un bolso que, te lo pongas para la ocasión que te lo pongas, resultará completamente original gracias a su patrón, sofisticado y de tendencia, además de desmarcarse del resto de modelos y acaparar las miradas de todo aquel que se cruce en tu camino.

placeholder El nuevo bolso bandolera de Parfois es pura tendencia. (Cortesía)
El nuevo bolso bandolera de Parfois es pura tendencia. (Cortesía)

Por si todas estas virtudes fueran pocas, hay que destacar la calidad premium de los materiales en los que ha sido confeccionado que garantizan máxima comodidad a la persona que lo lleve puesto, así como gran durabilidad en el tiempo. La firma portuguesa ha creado este bolso utilizando al menos un 40% de cuero vacuno por lo que difícilmente sufrirá desperfectos o se dañará con el paso de los años si le damos un mínimo cuidado, pudiendo alargar su vida útil así, tanto como nosotras queramos.

¿Lo mejor? Es que, aunque encaja perfectamente con las corrientes estilísticas que imperan en el sector actualmente, se trata de tendencias que no nos abandonarán fácilmente por lo que este bolso no pasará de moda en mucho tiempo (quizá nunca), siendo una magnífica inversión. Además, sus colores básicos, pero elegantes nos permiten que combine con todo tipo de prendas creando atuendos que nos sirvan tanto para el otoño/invierno como para la época de primavera/verano.

placeholder El nuevo bolso bandolera de Parfois es pura tendencia. (Cortesía)
El nuevo bolso bandolera de Parfois es pura tendencia. (Cortesía)

Si quieres hacer a este bolso protagonista de tu outfit, solo tienes que apostar por unos sencillos pantalones vaqueros, una camisa blanca ligeramente oversize y unas zapatillas deportivas a tono o botines a juego con el accesorio en cuestión y obtendrás como resultado el perfecto look 'effortless chic'. Para lucirlo en una ocasión que requiera algo más de formalidad, decántate por un pantalón sastre en alguno de los colores del bolso, top blanco o negro y zapatos de tacón sensato y acertarás.

Lo lleves como lo lleves, lo que es evidente es que este bolso es sinónimo de éxito porque no puede ser más ideal. Con unas dimensiones concretas de 27x18x11 centímetros (LxAxA), podrás llevar todas tus cosas imprescindibles sin que abulte demasiado permitiendo total libertad de movimientos, por lo que no se puede pedir más. ¿Su precio? Solamente 33 euros, así que si te ha gustado, la oportunidad de ficharlo es ahora o nunca porque promete ser uno de los bestsellers de la temporada.

Parfois
El redactor recomienda