Renueva tu cazadora vaquera clásica en El Corte Inglés por menos de 40 euros
  1. Estilo
  2. Moda
¿Cuál será la elegida?

Renueva tu cazadora vaquera clásica en El Corte Inglés por menos de 40 euros

Seleccionamos las cazadoras vaqueras más clásicas e infalibles de El Corte Inglés que se colarán en tu colección de básicos en un abrir y cerrar de ojos

Foto: Cazadora vaquera de Easy Wear. (Cortesía)
Cazadora vaquera de Easy Wear. (Cortesía)

Hay prendas que siempre viene bien tener en tu colección de básicos. No importa si se han ganado un puesto vitalicio en tu fondo de armario porque nunca pasan de moda, porque sientan de maravilla o sencillamente porque te fascinan, pero lo que está claro es que sin ellas tus looks del día a día no serían tan ideales. Una lista de esenciales donde no falta una cazadora vaquera clásica.

Si deseas renovar la tuya, incorporar una nueva o por fin comprarte una chaqueta denim, estás de enhorabuena. Los descuentos de mitad de temporada de El Corte Inglés nos permiten hacerlo, como ya ocurrió con su vaquero infalible, de una forma asequible y trendy con estas 3 propuestas.

placeholder Cazadora vaquera de Easy Wear. (Cortesía)
Cazadora vaquera de Easy Wear. (Cortesía)

Los clásicos tienen este título porque son infalibles y es por eso que no podíamos comenzar nuestro top de 3 imprescindibles con otro diseño que no fuera el que nos acerca Easy Wear. La firma opta por incluir en las rebajas de otoño de El Corte Inglés una cazadora vaquera eterna, ni muy retro ni muy moderna, que formará parte de tu colección de prendas básicas de entretiempo desde ahora hasta que ya no pueda dar más de sí.

Concretamente, los diseñadores de la tienda se lucen con la creación de una chaqueta realizada en tejido denim de algodón 100% de cuerpo rígido, acabados desgastados y de un precioso color azul índigo que nunca pasa de moda. Realmente no necesita más que sus detalles tradicionales (cuello camisero, frontal abotonado, bolsillos laterales en vivo y otros dos en el pecho con solapa) para encabezar nuestra lista. Si es justo lo que estás buscando, tenerla te costará 32 euros (antes 40 euros).

placeholder Cazadora vaquera de Fórmula Joven. (Cortesía)
Cazadora vaquera de Fórmula Joven. (Cortesía)

En segundo lugar y no por eso menos necesaria, tenemos una cazadora que fascinará a las que están buscando un modelo atemporal y diferente a las de toda la vida. El color es fundamental para considerar que esta chaqueta vaquera puede ser el fichaje perfecto de infinidad de compradores que se topen con ella. Pues lejos de tratarse de una de color azul oscuro, más cotidiana, tiene un acabado lavado que le confiere un color grisáceo ligeramente más llamativo.

Fórmula Joven firma esta cazadora realizada en mezclilla resistente de algodón 100%. Se trata de un diseño oversize con cierre de botones metalizados y bolsillos que salta a la vista gracias a su acabado desteñido. Esto último crea un efecto vintage que inyecta estilo y puede darle un giro retro a tus atuendos más básicos. A la venta por 40 euros (antes 50 euros), lo combinan con un vestido negro elegante y unas sandalias dando forma así a un look casual-chic urbano e ideal.

placeholder Cazadora vaquera de Fórmula Joven. (Cortesía)
Cazadora vaquera de Fórmula Joven. (Cortesía)

Por último, ponemos el broche de oro a nuestra lista con una cazadora que fascinará a las que desean hacerse con un modelo más original e igual de combinable. Fórmula Joven acerca a las compradoras una prenda confeccionada en algodón con un 20% de algodón reciclado que cuenta con un cuerpo bicolor: las mangas, el cuello y la espalda es de color azul denim clásico, mientras que la parte frontal está desteñida. A la venta por 28 euros, es ideal para ti si quieres vestir de tendencia este otoño.

Ahora solo tienes que elegir entre estos tres diseños cuál es el que se adapta más a tus gustos y a las necesidades de tu armario. Cualquiera que escojas será una compra inteligente y rentable de la que no te arrepentirás. ¡A por ella!

El redactor recomienda