Las rebajas 'mid season' de Mango nos regalan un jersey blanco imprescindible
  1. Estilo
  2. Moda
FONDO DE ARMARIO

Las rebajas 'mid season' de Mango nos regalan un jersey blanco imprescindible

Necesitas un jersey blanco para el otoño-invierno como este de la firma catalana porque es cómodo, bonito, versátil, atemporal y lo mejor, está rebajado

Foto: El jersey blanco de Mango es un imprescindible y está rebajado. (Cortesía)
El jersey blanco de Mango es un imprescindible y está rebajado. (Cortesía)

El principal objetivo de cualquier fashionista en la temporada otoño-invierno es ir calentita y cómoda, pero sin perder el estilo, ni alejarse de las tendencias que imperan en el sector. Por esta razón, los básicos atemporales de fondo de armario se imponen más que nunca, ya que nos ayudan a construir estilismos sencillos, pero a la moda. En este sentido, hay una prenda que no pueden faltar durante esta época del año.

La elegancia que proporciona un jersey blanco a cualquier estilismo, independientemente de los elementos que lo compongan, así como de la ocasión para la que vaya destinado, es más que evidente. Se trata de un diseño que, combinado con otras piezas simples como unos pantalones vaqueros o unas zapatillas deportivas, puede llegar a proporcionarnos grandes resultados. Así, el que hemos encontrado en Mango cumple con todo esto que comentamos y además, está rebajado en un 25%.

placeholder El jersey blanco de Mango es un imprescindible y está rebajado. (Cortesía)
El jersey blanco de Mango es un imprescindible y está rebajado. (Cortesía)

La firma catalana se encuentra en plenas rebajas de mitad de temporada y, en ellas, hemos encontrado el que será la próxima joya de tu armario y no querrás quitarte en los meses venideros porque lo tiene todo para convertirse en tu jersey favorito. Se trata de un modelo de punto de canalé y silueta oversize, que posee cuello perkins, manga larga, costura del hombro caída, terminaciones de canalé y detalles de rayas horizontales, consecuencia del tejido en el que ha sido confeccionado.

Un diseño absolutamente confortable y calentito que cuenta con los atributos que, como explicábamos, las que más saben de moda buscan en este tipo de prendas y además tiene ciertos elementos que le hace desmarcarse del resto. Además de su estiloso y favorecedor cuello perkins, destaca por las líneas horizontales que se extienden sobre toda la pieza como si de un estampado se tratase, al tiempo que posee elásticos en los puños de las mangas provocando que se abullonen ligeramente.

placeholder El jersey blanco de Mango es un imprescindible y está rebajado. (Cortesía)
El jersey blanco de Mango es un imprescindible y está rebajado. (Cortesía)

En cuanto a las formas de combinarlo, al tratarse de un básico de fondo de armario con un color tan neutro que pega con todo, las posibilidades son prácticamente infinitas. No en vano, las tendencias dictan que dos de las formas más eficaces de hacerlo es: con pantalón vaquero en tono oscuro y botines de tacón, tal y como propone la firma a través de la modelo, para ocasiones algo formales o sobre un vestido de entretiempo que combinemos con botas a tono o contraste para planes distendidos.

En cualquier caso, estamos ante una prenda que podemos utilizar con faldas cortas o midi, pantalones sastre, vestidos de aire boho... e incluso, a modo de sudadera para la época de primavera-verano, alargando así su vida útil. Crear atuendos fabulosos y de tendencia con este jersey blanco será una tarea de todo menos complicada y podremos convertirle en protagonista de cualquier look 'arreglado, pero informal' o 'effortless chic' sin rompernos demasiado la cabeza pensando en cómo hacerlo.

placeholder El jersey blanco de Mango es un imprescindible y está rebajado. (Cortesía)
El jersey blanco de Mango es un imprescindible y está rebajado. (Cortesía)

Dicho todo esto, pocas razones existen para que pierdas la oportunidad de fichar un jersey al que podrás llegar a sacar tanto partido esta temporada y las siguientes porque te aseguramos que no pasará de moda y, en unos años, te seguirá gustando tanto como ahora. Sin embargo, si no estás del todo convencida tenemos que darte una gran noticia y es que, como decíamos al principio, posee una rebaja del 25% porque se encuentra dentro de las 'mid season sale' de Mango.

De esta manera, su precio es de 30 euros, frente a los 40 que costaba antes. Una cifra a la que es difícil resistirse y buena prueba de ello, la están dando las fieles clientas de la marca que ya han empezado a acudir a por este jersey en masa. Aunque, al cierre de estas líneas, queda stock en prácticamente todas sus tallas de una gama que va de la XS a la XL, la más pequeña cuelga ya el cartel de 'sin existencias', por lo que, si te ha gustado, el momento de adquirirlo es ahora o nunca.

Mango Jersey
El redactor recomienda