El vestido que no te puedes perder de la colección limitada de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
UNA PRENDA EXCLUSIVA

El vestido que no te puedes perder de la colección limitada de Massimo Dutti

La firma de Inditex ha presentado una nueva colección limitada que conquista por sus exclusivos diseños atemporales, clásicos, elegantes y de calidad superior

Foto: El espectacular vestido de la edición limitada de Massimo Dutti. (Cortesía)
El espectacular vestido de la edición limitada de Massimo Dutti. (Cortesía)

El equipo de diseño de Massimo Dutti se ha propuesto sorprender y cautivar a sus fieles seguidoras a partes iguales. La firma de Inditex ha lanzado una colección limitada de otoño/invierno que, aunque ha estado disponible en exclusiva para determinadas clientas desde hace unos días, ha salido a la luz para el público en general, causando sensación gracias a los múltiples diseños de los que se compone. Prendas de aire atemporal que pueden formar parte de cualquier fondo de armario.

Jerseys, abrigos, pantalones, chalecos... son solamente algunas de las piezas que encontramos de manera limitada en esta exclusiva línea, pero de todas ellas, nos ha llamado especialmente la atención un vestido que se desmarca un poco de las líneas sencillas y minimalistas que siguen el resto de modelos, sin perder la sofisticación y elegancia que tanto les caracteriza y confeccionado a partir de materiales de una calidad superior que garantizan el confort y la durabilidad de esta fabulosa prenda.

placeholder El espectacular vestido de la edición limitada de Massimo Dutti. (Cortesía)
El espectacular vestido de la edición limitada de Massimo Dutti. (Cortesía)

Entrando en detalles, estamos ante un vestido de color caqui que ha sido confeccionada en seda al 100%. Cuenta con transparencias en la parte del torso que se extienden hasta las mangas, elástico en puño para abullonarlas ligeramente y volante decorativo bajo los hombros. Se caracteriza por el sofisticado bordado que se extiende en toda la pieza revistiendo el cierre de botonadura central que posee la misma. De largo hasta los tobillos, posee forro interior de tirantes a tono.

Se trata de un modelo único y de calidad que cualquier experta en moda querría tener en su armario porque está cerca de la categoría del lujo. Desde la propia firma, lo describen así: "una pieza única que no puede faltar esta temporada. Sofisticado y femenino, destinado a convertirse en el protagonista indiscutible de cualquier ocasión". Efectivamente, además de lo fabuloso que es y el hecho de que sea de edición limitada, hay que sumarle su atemporalidad (no pasa de moda) y versatilidad.

placeholder El espectacular vestido de la edición limitada de Massimo Dutti. (Cortesía)
El espectacular vestido de la edición limitada de Massimo Dutti. (Cortesía)

Las ocasiones para las que podemos lucir este increíble vestido son muchas y muy diferentes, así como las maneras que tenemos de combinarlo. En las imágenes que la marca nos ofrece para apreciarlo, podemos observar que la propuesta que hace, a través de la modelo, es la de incluir un cinturón bajo el busto que remarque la silueta, potenciando las curvas y estructurando la caída fluida que posee naturalmente el vestido en cuestión, pero también lo muestra sin este accesorio.

La libertad de movimientos con esta prenda será absoluta y por esta razón, una de las claves para conseguir un estilismo sobresaliente en el que saquemos el máximo partido a esta prenda es tener muy en cuenta el calzado. Con botas o zapatos de tacón, estaremos ante un atuendo diez que podremos incluir en nuestra lista de looks working para afrontar un día de reuniones en la oficina, derrochando estilo e incluso, para asistir como invitada a un evento que tengamos en esta temporada de frío.

placeholder El vestido que no te puedes perder de la colección limitada de Massimo Dutti
El vestido que no te puedes perder de la colección limitada de Massimo Dutti

Las opciones son prácticamente infinitas y de nuestra propia creatividad dependerá construir un look u otro, lo cierto es que, partiendo de una base tan excelente, tenemos pocas posibilidades de fallar. Elige bolso y joyas en tonos neutros que no resten protagonismo al vestido y conseguirás una apuesta ganadora. ¿Su precio? 200 euros, una inversión más que rentable, si tenemos en cuenta la suprema calidad de los materiales, así como ese toque de exclusividad que posee, al ser de edición limitada.

A la venta en las tallas S y M, no lo pienses más y si quieres incluir en tu armario una prenda joya que no se aleje de los clásicos ni llame demasiado la atención, pero tenga el punto de estilo y elegancia justos, no dejes pasar la oportunidad y ficha este vestido que promete arrasar en ventas y agotarse, más pronto que tarde.

El redactor recomienda