El bolso low cost de Parfois que más se ve en las calles de Madrid
  1. Estilo
  2. Moda
todoterreno y urbano

El bolso low cost de Parfois que más se ve en las calles de Madrid

Encontramos en las novedades de Parfois un bolso shopper asequible y versátil que conquistará las calles de la capital desde tu armario con looks de 10

Foto: Bolso shopper de Parfois. (Cortesía)
Bolso shopper de Parfois. (Cortesía)

Las calles de tu ciudad son la pasarela perfecta para determinar cuáles son las tendencias de la temporada que más calan en tu entorno. Independientemente de que sea con un calzado, un tipo de abrigo concreto o un bolso trendy, las novedades de Parfois suelen estar siempre presentes en el ámbito estilístico-urbano de las principales ciudades de nuestro país, como ocurre con su nuevo bolso shopper que triunfa en Madrid.

La firma portuguesa ha sacado al mercado un bolso que lo tiene todo para pasar a convertirse en un hit de tu armario, como ya ha hecho en la capital. De hecho, podemos decir que encontramos un diseño que no solo habilita un look comfy de plena actualidad, sino que además es un acierto seguro.

placeholder Bolso shopper de Parfois. (Cortesía)
Bolso shopper de Parfois. (Cortesía)

Concretamente, la propuesta de Parfois que nos ocupa en esta ocasión se trata de un bolso shopper confeccionado en combinación de tejidos. Por un lado tenemos una cara frontal y una posterior de pana aterciopelada mientras que por los costados y las terminaciones observamos cortes de cuero sintético de acabado suave y ligero. Este contraste de texturas da forma a un bolso tan sofisticado como casual que puede quedar de maravilla con un vaquero básico tanto como con un traje de vestir.

placeholder Bolso shopper de Parfois. (Cortesía)
Bolso shopper de Parfois. (Cortesía)

En cuanto al diseño en sí, tenemos un bolso rectangular de cuerpo estructurado con doble asa de hombro con detalle de nudos y un asa bandolera ajustable y extraíble de tira gruesa en contraste. Se trata de un modelo cómodo, amplio y versátil que cuenta con un compartimento interior con un bolsillo pequeño para guardar pertenencias de menor tamaño.

Por otro lado, no podemos dejar de hablar del color elegido por los diseñadores para su bolso de novedades. Lejos de apostar por colores más tradicionales de la temporada como podrían ser el marrón camel, el negro o el blanco crudo, aciertan por todo lo alto al decantarse por un color beis tostado de lo más elegante y combinable. Independientemente de que apuestes por una gabardina clásica o por un total look de color negro, el resultado con este bolso siempre será un estilismo adecuado para la temporada otoño-invierno.

placeholder Bolso shopper de Parfois. (Cortesía)
Bolso shopper de Parfois. (Cortesía)

Los detalles pueden hacer que una propuesta cotidiana tenga mucho más estilo por más pequeños que sean y el aplique de nudo multicolor que adorna el frontal de este bolso es la prueba definitiva de ello. Movimiento, elegancia, comodidad y versatilidad se unen en un bolso de Parfois que puede ser tuyo a un precio realmente asequible. Nos complace ser las portadoras de buenas nuevas al decirte que tenerlo te costará solo una compra de 26 euros.

Puede que este complemento se cuele en tu colección y forme parte de tus atuendos working, casuales o sofisticados, pero no cabe duda de que es adecuado para cualquiera de ellos. Con zapatillas deportivas o unas botas de cuero de tacón de infarto el resultado siempre será un look de 10.

Parfois Tendencias
El redactor recomienda