El pantalón que Massimo Dutti solo vende online y triunfa en sus 5 colores
  1. Estilo
  2. Moda
BÁSICO Y EXCLUSIVO

El pantalón que Massimo Dutti solo vende online y triunfa en sus 5 colores

Con una silueta recta, un patrón ceñido y una gran oferta cromática, este pantalón de la marca de Inditex apunta a bestseller y solo está en su shop virtual

Foto: El pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)
El pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)

En los últimos tiempos todas nos hemos lanzado en mayor o menor medida a comprar moda online. Nuestras costumbres han cambiado, y asaltar el comercio electrónico en busca de nuestros imprescindibles para la temporada es de lo más común. Las marcas, plenamente conscientes de ello, han impulsado sus ventas virtuales lanzando colecciones exclusivas.

Es decir, hay determinadas piezas que solo puedes adquirir a través de sus especios en Internet y el pantalón de Massimo Dutti del que te vamos a hablar hoy es una de ellas. Exclusivamente online, su nuevo pantalón es básico, cómodo, atemporal, su patrón se adapta a cualquier figura y está disponible en cinco colores distintos. Simplemente maravilloso.

placeholder El pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)
El pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)

En gris antracita, granate, verde menta, beige y caqui, esta es la oferta cromática a cinco bandas con la que Massimo Dutti y su pantalón están triunfando en la tienda virtual de la marca. Su halo de prenda única y especial suman puntos y es otra de las razones de peso que han catapultado sus ventas hasta alcanzar el top de los bestsellers en su colección de otoño-invierno.

Clasificados como 'leggings' por su silueta recta y su fit ceñido, salta a la vista que estos pantalones son mucho más que unas simples mallas y gracias a su imagen sencilla y clásica las incondicionales de la firma de Inditex se están lanzando a por ellos como base de sus nuevos looks de temporada. Apunta: combinan con todo tu armario.

placeholder El pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)
El pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)

Para su confección se ha empleado un tejido que mezcla algodón y elastano en su trama al que se ha dotado de un acabado final de aspecto encerado. Su corte, fiel reflejo de los modelos 'skinny', es de tiro alto, ajustado, recto de arriba a abajo y rematado en un largo tobillero. ¿Más detalles a destacar en su diseño? Estos pantalones de Massimo Dutti se cierran mediante un botón a tono y una cremallera oculta bajo la tapeta, y cuentan con dos bolsillos en la espalda.

Reconócelo, te gustan. Pues ya sabes que solo puedes adquirirlos haciendo clic en la tienda online de la marca. El primer paso, tomar partido y seleccionar un color de los cinco. El segundo, elegir tu talla ideal entre la 34 y la 44. El tercer y último paso, sumarlos a tu carrito de la compra virtual y pagar los 40 euros que marcan.

placeholder El pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)
El pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)

En diferentes looks el equipo de estilistas de Massimo Dutti nos han demostrado lo fácil y sencillo que es crear atuendos brillantes y socorridos con otros esenciales de nuestro guardarropa. ¿El outfit 10? Une los pantalones con una camisa oversize y unos mocasines, junto a estas otras dos piezas te aseguramos que nada puede salir mal.

Pantalón
El redactor recomienda