Es noticia
Menú
Penélope Cruz y Milena Smit impactan en Nueva York: tul, lentejuelas, cuero y rejilla
  1. Estilo
  2. Moda
TODO AL NEGRO

Penélope Cruz y Milena Smit impactan en Nueva York: tul, lentejuelas, cuero y rejilla

Esta vez ambas han escogido un total look en negro, pero, como cada vez que aparecen juntas, representando estilos muy opuestos

Foto: Penélope Cruz y Milena Smit en Nueva York. (Gtres)
Penélope Cruz y Milena Smit en Nueva York. (Gtres)

Si todo apunta a que la película ‘Madres paralelas’ dará muchas alegrías al cine español, su promoción está suponiendo, de momento, un deleite para los amantes de la moda gracias a las diferentes apariciones que sus actrices protagonistas, Penélope Cruz y Milena Smit están realizando.

Cada estilismo lucido por ambas está siendo analizado con lupa. En el caso de Penélope Cruz por ser ya un referente de estilo consolidado. En el caso de Milena Smit por comenzar a imponerse con unos looks transgresores que nunca dejan indiferente a nadie.

Foto: Penélope Cruz. (LP)

Esta vez, ambas han acompañado a Pedro Almodóvar a Nueva York para seguir presentando el trabajo que todos han realizado en Madres paralelas. Una vez más, Cruz y Smit fueron el centro de atención.

placeholder Pedro Almodóvar, Penélope Cruz y Milena Smit. (Gtres)
Pedro Almodóvar, Penélope Cruz y Milena Smit. (Gtres)

Penélope Cruz continuó ejerciendo de embajadora de Chanel. En la premiere de la Gran Manzana se decantó por un vestido negro de la Alta Costura perteneciente a la colección Primavera/Verano 2020 de la casa francesa. Ajustado, con escote palabra de honor y de lentejuelas, con falda por encima de la rodilla. En el diseño destacaban tres detalles de tul con bordado de lunares: uno en la zona del escote, que formaba dos tirantes, otro rematando la falda y un tercero a modo de cola de largo medio en la zona de detrás, que salía de la cintura. Completó el look con unas sandalias altas de color negro y un recogido alto como peinado.

placeholder Penélope Cruz. (Gtres)
Penélope Cruz. (Gtres)

A su lado, Milena Smit volvía a hacer gala de su atrevimiento a la hora de lucir looks. Con una imagen entre lo gótico y lo rockero, Smit se decantó por un vestido de Cong Tri en color negro compuesto por un corsé de rejilla, un bustier de cuero y falda larga con cola semitransparente. Como peinado ha optado por lucir su morena melena lisa, suelta y con raya en medio.

Junto al negro lucido por ambas, destacaba el colorido look del director manchego. Almodóvar se decantó por un traje de chaqueta en color azul eléctrico y un jersey de cuello alto de color rosa.

placeholder Milena Smit. (Gtres)
Milena Smit. (Gtres)

Antes de esta estelar aparición, ya las dos actrices marcaron estilo en una rueda de prensa que tuvo lugar horas antes de la proyección de la película. En esta ocasión mostraron su faceta más casual. Penélope con un diseño joya de la colección Crucero 2022 de Chanel en color negro, con cuello halter, un body de mangas largas y pantalones de pinza en el mismo tono.

Una vez más, Milena mostró su gusto más vanguardista cuando se trata de moda, luciendo un conjunto de la colección otoño 2021 de Loewe compuesto de jersey de punto grueso cut-out de color amarillo, un top corsé de cuero negro debajo y un arnés de piel en tono camel por encima de las dos piezas. Combinó todo con unos pantalones cropped de tiro alto y unos llamativos mocasines blancos de plataforma.

placeholder Pedro Almodóvar, Penélope Cruz y Milena Smit en la rueda de prensa de Nueva York. (Getty)
Pedro Almodóvar, Penélope Cruz y Milena Smit en la rueda de prensa de Nueva York. (Getty)

Clasicismo y vanguardia vuelvan a materializarse en estas dos actrices, como ya demostraron en la presentación de Madrid hace menos de una semana. Penélope eligió en aquella ocasión un dos piezas de tweed de Chanel negro compuesto por chaqueta larga procedente del desfile crucero 2021/2022, un diseño con detalles deshilachados que corresponde al look 8 del desfile, que combinó con falda procedente del outfit 13 del desfile. Medias de rejilla y salones con plataforma. Un total look sencillo con el que deslumbró.

placeholder Milena Smit y Penélope Cruz en la presentación de Madrid. (EFE)
Milena Smit y Penélope Cruz en la presentación de Madrid. (EFE)

Mientras, Milena Smit, volvió a aportar la nota discordante con un look de infarto. La actriz eligió un jersey de jacquard con motivos geométricos sesenteros bajo un mono de estética polo de mohair color vainilla. Pero la prenda que acaparó las miradas fueron las botas infinitas estampadas de efecto pantalón con motivos geométricos de colores. Un total look que correspondía al desfile de la colección otoño-invierno 2021/2022 de Prada.

Si todo apunta a que la película ‘Madres paralelas’ dará muchas alegrías al cine español, su promoción está suponiendo, de momento, un deleite para los amantes de la moda gracias a las diferentes apariciones que sus actrices protagonistas, Penélope Cruz y Milena Smit están realizando.

Penélope Cruz Nueva York
El redactor recomienda