Este abrigo gris de lana de Massimo Dutti es una inversión rentable para el frío
  1. Estilo
  2. Moda
Elegante y combinable

Este abrigo gris de lana de Massimo Dutti es una inversión rentable para el frío

Hay prendas que no pueden faltar en tu fondo de armario y un abrigo gris como el que ha sacado al mercado Massimo Dutti es una inversión inteligente y rentable

Foto: Abrigo gris de lana de Massimo Dutti. (Cortesía)
Abrigo gris de lana de Massimo Dutti. (Cortesía)

El hecho de vestir bien y estar abrigada son dos objetivos compatibles en tu armario, pues la clave está en invertir en prendas estilosas, de tendencia y elegantes que puedas usar en el día a día y que siempre te aseguren looks bonitos y calentitos. Massimo Dutti lo sabe y por eso te acerca un nuevo abrigo de lana en el que merece la pena que inviertas.

La firma de Inditex quiere que tengas estilismos elegantes y aptos para el tiempo de otoño e invierno o, al menos, esa es la única explicación que le hallamos al hecho de que hayan sacado al mercado una prenda de calidad excelsa, fácil de combinar y muy versátil. Una vez más Massimo Dutti arranca una nueva temporada proclamándose una visita obligatoria en la jornada de compras de cualquier mujer que busque invertir en su fondo de armario para días fríos.

Hay cortes, estilos, tejidos y colores que nunca pasan de moda y la propuesta de Massimo Dutti cumple con estos tres requisitos atemporales. En su colección de novedades para el frío encontrarás un abrigo gris de lana que podría convertirse en un tesoro de tu colección a lo largo de los años. Se trata de una prenda de otoño e invierno que se mantiene vigente en las calles desde septiembre hasta abril independientemente de las tendencias, como ocurre con las camisas blancas, los vestidos negros y las americanas clásicas.

El equipo de diseño de la tienda ha acertado al dar forma a su creación desde la elección del tejido hasta el más mínimo detalle de los botones. En primer lugar estamos ante un abrigo largo realizado en fibra mezcla de lana, alpaca y cachemira (65%) con poliamida, viscosa, poliéster y acrílico en trama. Esta fibra compuesta aporta calidez y resistencia a una prenda que terminará blindando tu armario por varios años.

placeholder Abrigo gris de lana de Massimo Dutti. (Cortesía)
Abrigo gris de lana de Massimo Dutti. (Cortesía)

Por otro lado, tenemos un abrigo clásico, atemporal y sofisticado de cuello con solapa de pico, cierre cruzado mediante doble botonadura frontal, dos bolsillos laterales en vivo y puños de cuatro botones. Su color gris es fundamental para que consideremos que se trata de una prenda fácil de combinar, pues queda genial con looks oscuros, en tonos neutros y claros por igual gracias a la versatilidad del tejido de espiga con hilo blanco y negro.

En pocas palabras podríamos decir que se trata de un abrigo de lana en clave working, casual-chic o más desenfadada porque queda genial independientemente de las prendas base de tu estilismo. Precisamente por eso y tomando en cuenta la calidad y el cuidado con el que está hecha esta prenda, creemos que es una inversión rentable que amortizarás en cuanto confirmes que te sobrarán las ocasiones de lucirlo como parte de un look triunfal con botines de piel, deportivas trendy o zapatos de tacón.

placeholder Abrigo gris de lana de Massimo Dutti. (Cortesía)
Abrigo gris de lana de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si consideras que este abrigo tiene más de necesidad que de capricho, probablemente estés de acuerdo con nosotras cuando decimos que es una inversión de calidad. Su precio de 200 euros es acorde a lo mucho que puede ​revolucionar tu fondo de armario cada temporada otoño invierno.

Massimo Dutti es experto en acercarnos propuestas básicas y lujosas que llenan nuestro día a día de estilo por años. Si este es solo el inicio de la temporada, no podemos esperar a ver qué nos presentan dentro de un par de meses.

El redactor recomienda