Es noticia
Menú
Alerta tendencia en El Corte Inglés: 5 vaqueros trendy desde 15 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindibles

Alerta tendencia en El Corte Inglés: 5 vaqueros trendy desde 15 euros

Encuentra en El Corte Inglés los vaqueros que son tendencia esta temporada otoño-invierno a precios asequibles, en colores ideales y diseños favorecedores

Foto: Vaqueros trendy de El Corte Inglés. (Cortesía)
Vaqueros trendy de El Corte Inglés. (Cortesía)

Las pasarelas hablaron a principios de año y una de las muchas conclusiones que sacamos de ellas es que el color sería uno de los grandes protagonistas de la temporada. Las tendencias de otoño hará que nos dividamos en dos grupos: por un lado estarán todas las personas que seguirán apostando exclusivamente por looks más discretos y quienes optarán por incluir esos tonos vivos.

El Corte Inglés lo sabe, y prueba de ello son todos los vaqueros de colores y cortes trendy que encontramos en sus almacenes. Concretamente, hemos seleccionado 5 diseños irresistibles que pueden marcar un antes y un después en tu historial de atuendos de otoño e invierno. Además, sus precios son más asequibles de lo que piensas, pues uno de ellos está a la venta desde tan solo 15 euros.

Vaquero de Lili Sidonio a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)

Una de las propuestas asequibles en cuestión que no hemos podido pasar por alto en nuestra vuelta de reconocimiento por el apartado de rebajas de otoño de El Corte Inglés es un vaquero de Lili Sidonio. La marca creada por la hija de los fundadores de Molly Bracken apuesta por la tendencia de los estampados coloridos para modernizar un pantalón de mezclilla ligeramente elástico de tiro medio y perneras rectas que se afinan en el bajo. A la venta por 17 euros, solía costar 56 euros hace un par de semanas.

Vaquero de Fórmula Joven a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)

Ahora sí, las fanáticas de la moda colorista estarán encantadas al descubrir en las ofertas de El Corte Inglés este ideal vaquero slouchy de color lila de Fórmula Joven porque, además de ser ideal, tiene un precio de solo 14 euros. Disponible también en color salmón, es un modelo realizado en tejido de algodón y elastano que cuenta con las típicas pinzas delanteras y el bajo acabado en vuelta que lo convierte en una compra actual y estilosa.

placeholder Vaquero de Scalpers a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Vaquero de Scalpers a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)

Scalpers saca al mercado un pantalón vaquero con tres detalles que lo convierten en una compra imprescindible de toda aquella compradora que quiera causar sensación de la mano de las tendencias. No solo se trata de un pantalón de tiro alto y perneras anchas (el corte de moda por excelencia del momento), sino que además es de color rojo intenso y tiene dos bolsillos con solapa en el frontal que le inyectan estilo y originalidad. A la venta por 69 euros, está disponible en color denim y beis, y puede darte un look sobresaliente con un jersey blanco básico.

placeholder Vaquero de Only a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Vaquero de Only a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)

Si eres de las que siente fascinación por la moda de los pantalones anchos, pero no estas lista para apostar por un color superllamativo como los modelos anteriores, puede que el diseño de Only sea perfecto para ti. La firma nos acerca un pantalón de perneras anchas y cortas de color azul oscuro que estiliza la silueta al instante y puedes tener por solo 30 euros. Aunque queda de maravilla con sandalias, puede ser un acierto total también con unas botas cowboy con costuras en contraste.

Vaquero de Sfera a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)

Finalmente, aunque los pantalones skinny o slim no están muy a la moda hoy en día, pueden ser la base perfecta de un estilismo con prendas que sí sean trendy. Por ejemplo, se nos ocurre que estos vaqueros beis de Sfera quedarían de maravilla con unas botas marrones 'over the knee', una camisa blanca oversize y un chaleco de punto de color rosa. A la venta por solo 20 euros, pueden ser un comodín para looks de tendencia.

Elegir tu vaquero trendy preferido de El Corte Inglés puede ser un auténtico reto porque todos son ideales. ¡Suerte! Te aseguramos que no te arrepentirás independientemente del que termines escogiendo.

Las pasarelas hablaron a principios de año y una de las muchas conclusiones que sacamos de ellas es que el color sería uno de los grandes protagonistas de la temporada. Las tendencias de otoño hará que nos dividamos en dos grupos: por un lado estarán todas las personas que seguirán apostando exclusivamente por looks más discretos y quienes optarán por incluir esos tonos vivos.

El redactor recomienda