El nuevo abrigo camel de Primark promete ser un éxito de ventas internacional
  1. Estilo
  2. Moda
PALABRA DE INFLUENCER

El nuevo abrigo camel de Primark promete ser un éxito de ventas internacional

No ha llegado el frío todavía, pero el abrigo camel de la firma irlandesa ya está destinado a convertirse en un fenómeno viral gracias a numerosas influencers

Foto: Dos insiders en el street-style con abrigos camel similares al de Primark. (Imaxtree)
Dos insiders en el street-style con abrigos camel similares al de Primark. (Imaxtree)

Una temporada más el abrigo camel se impone como uno de los favoritos de todas las prescriptoras de moda, pero también de la gente de a pie. Una prenda con un elemento versátil, cómodo, atemporal y absolutamente estiloso. Da igual como lo combines, un abrigo largo en tonos tierra es sinónimo de éxito porque su patrón desprende una elegancia y personalidad que pocos diseños consiguen transmitir, siendo un básico de fondo de armario.

Si bien es cierto que, en los últimos tiempos, las corrientes estilísticas que imperaban en el sector han desviado la atención a los abrigos de colores y estampados llamativos, el abrigo camel siempre ha permanecido ahí, en un discreto segundo plano, y no pocas le han dado la oportunidad de formar parte de algunos de sus looks. Si quieres renovar tu colección de prendas de abrigo o incluir un modelo como este que comentamos, no dudes en fichar el abrigo camel de Primark porque va a arrasar.

placeholder El abrigo camel de Primark que arrasa en ventas. (Cortesía)
El abrigo camel de Primark que arrasa en ventas. (Cortesía)

El equipo de diseño de la compañía irlandesa ha apostado por lanzar una colección de clásicos atemporales que se compone de "básicos que llevarás una y otra vez y conjuntos muy de moda en Instagram", según detallan en su página web. Una línea dinámica en la que priorizan el confort y el hecho de ir calentitas en esta inminente temporada de otoño/invierno, pero sin perder un ápice de estilo a través de atuendos sencillos y rápidos de construir con pocos elementos.

Entre ellos, el abrigo camel que promete arrasar en ventas de manera mundial porque, tal y como hemos podido ver en una de nuestras habituales vueltas de reconocimiento por Instagram, son muchas las influencers nacionales e internacionales que ya lo han fichado y han comenzado a lucirlo en sus redes sociales, incluyéndolo en todo tipo de estilismos: desde los compuestos por unos sencillos pantalones vaqueros, hasta los que tienen como base un fabuloso vestido.

placeholder El abrigo camel de Primark que arrasa en ventas. (Cortesía)
El abrigo camel de Primark que arrasa en ventas. (Cortesía)

El abrigo en cuestión se caracteriza por ser de corte recto y largo hasta pasada la zona de las rodillas, de silueta ligeramente oversize y con detalle de maxisolapas. Tiene un cierto aire de sobriedad por el que le han catalogado en la página web de Primark como "abrigo de vestir", pero lo cierto es que su versatilidad permite lucirlo también de manera distendida si lo rebajamos con unas 'ugly sneakers', un jersey de caída fluída o unos baggy jeans. Lo lleves como lo lleves, el resultado será siempre un 10.

A la venta en la gama de tallas en la que Primark suele vender todos sus productos (32-52), está disponible, a priori, en cualquiera de los establecimientos físicos de la firma por un precio de 30 euros. Aunque no prometemos que esta situación va a alargarse mucho en el tiempo porque, si continúan comprándolo en masa, más pronto que tarde agotará stock.

placeholder Abrigo camel en un tono más oscuro de Primark. (Cortesía)
Abrigo camel en un tono más oscuro de Primark. (Cortesía)

En cualquier caso, la marca cuenta con un amplio catálogo que le hace tener modelos de abrigo muy similares y, precisamente, en esta colección que comentábamos antes, también incluye un abrigo camel, pero en una tonalidad algo más oscura. "Tenemos muchos estilos disponibles en nuestras tiendas, desde los clásicos abrigos de color cámel hasta los plumíferos más de moda", dicen acerca de la variedad de abrigos de la que disponen.

Este, en concreto, tiene un precio de solamente 25 euros y como el anterior, podrás encontrarlo en cualquiera de sus tiendas en una gama de tallas que van de la 32 a la 52, así que si te ha gustado alguno de los dos modelos, no lo dudes y ves en su búsqueda antes de que cuelguen el cartel de 'sin existencias' porque van a arrasar.

Abrigo Camel Primark
El redactor recomienda