De Beyoncé a JLo: los lookazos del fin de semana que confirman el éxito del ‘vamp-chic’
  1. Estilo
  2. Moda
DESPLIEGUE DE ESTILO

De Beyoncé a JLo: los lookazos del fin de semana que confirman el éxito del ‘vamp-chic’

Descubre los outfits con los que las famosas se han despedido de la primera semana de octubre

Foto: Jennifer Lopez, en su última aparición en Nueva York. (Reuters)
Jennifer Lopez, en su última aparición en Nueva York. (Reuters)

Este fin de semana ha estado repleto de apariciones estelares sobre la alfombra roja, que esta temporada ha alcanzado tal nivel que no ha dejado duda alguna de lo mucho que ansiaba el regreso de la normalidad tras un año de presentaciones virtuales. Han sido muchos los nombres nacionales e internacionales más impresionantes los que han desplegado sus mejores armas de estilo, y desde Vanitatis no hemos querido dejado de tomar nota de cada detalle. Hemos de comenzar, como no podía ser de otra forma, con Jennifer Lopez, que ha presumido de abdominales con un dos piezas que ha recordado al público al diseño de Alaïa de Zendaya.

JLo apostaba por un conjunto de Herve Leger compuesto por crop top de cuello vuelto y falda con maxiabertura lateral, un increíble dos piezas que combina con bolso de Tom Ford, sandalias naranjas de ​​Femme y joyas de Jennifer Fisher.

Jodie Comer, conocida por su papel en 'Killing Eve', ha acudido al show de Graham Norton enfundada en un vestido mini con mangas acampanadas vintage de Stella McCartney, que combina con ​​sandalias de tacón de Giuseppe Zanotti, pendientes de Robinson Pelham, anillos de Hancocks London y medias de Skims.

placeholder Jodie Comer. (EFE)
Jodie Comer. (EFE)

En la alfombra roja daba una lección de sobriedad estética enfundada en un look del desfile de la colección otoño-invierno 2021 de Elie Saab, que accesoriza con zapatos de Jimmy Choo, medias de Wolford y joyas de Bvlgari.

placeholder Honor Swinton Byrne. (EFE)
Honor Swinton Byrne. (EFE)

Honor Swinton Byrne, la hija de Tilda Swinton, ha apostado por la marca fetiche de nombres como Kate Middleton y Alexa Chung, The Vampire's Wife, para acudir al BFI London Film Festival.

placeholder George y Amal Clooney. (EFE)
George y Amal Clooney. (EFE)

Ha sido ahí donde Amal Clooney ha presumido de estilazo clásico y glamuroso gracias a un vestido ‘custom made’ de 16Arlington con el que se convertía en una estrella del Hollywood clásico.

placeholder Jessica Chastain. (EFE)
Jessica Chastain. (EFE)

Jessica Chastain ha apostado por un vestido ‘goth’ de escote halter de terciopelo con motivos ‘embellished’ y detalles de aberturas estratégicas de Stella McCartney.

placeholder María Valverde. (Getty)
María Valverde. (Getty)

Por su parte, María Valverde ha recorrido la alfombra roja de la sede de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles enfundada en un sugerente y elegante vestido negro de escote en pico con gran lazada a tono.

¿Otro ejemplo más de que el ‘vamp-chic’ es la tendencia del otoño? Agathe Rousselle luciendo un total look de Louis Vuitton.

Hailey Bieber se ha sumado al interminable listado de celebridades que apuestan por los diseños de Schiaparelli, la firma del momento.

Frente al despliegue ‘black power’, Kylie Minogue reivindica la magia Barbie con este irresistible vestido asimétrico de Oscar de la Renta con el que la diva estaba impresionante este fin de semana repleto de moda y glamour.

Clara Lago se decantó por un minivestido de Mary Katrantzou en Cannes.

No ha sido el único look de la actriz para sorprender en el festival, donde se convertía también en todo un cisne blanco fashion de la mano de un vestido largo de tul blanco de Dior por Maria Grazia Chiuri para la premier de la serie 'Limbo' para Cannes Series.

Nicola Coughlan, una de las estrellas de ‘Los Bridgerton’, ha elegido un llamativo vestido rosa de Alberta Ferretti.

Beyoncé ha vuelto a salir de su crisálida para cautivar al planeta con este vestido/blazer blanco y negro de Sergio Hudson. La cantante completa el look de con pouch mini de Jimmy Choo y tacones de Christian Louboutin.

Beyoncé Jennifer López Kate Middleton
El redactor recomienda