Bailarinas, bolsos, servilletas... nuevos objetos de deseo a personalizar de Zara y Zara Home
  1. Estilo
  2. Moda
DESCÚBRELOS TODOS

Bailarinas, bolsos, servilletas... nuevos objetos de deseo a personalizar de Zara y Zara Home

Sucumbe a la fiebre de la personalización y añade a tu vida los cuatro últimos imprescindibles que nos propone el universo de Inditex, son únicos e irrepetibles

Foto: Los nuevos bolsos personalizables de Zara. (Cortesía)
Los nuevos bolsos personalizables de Zara. (Cortesía)

La customización se ha impuesto como una de las tendencias del momento, donde la fibre por personalizar absolutamente todo no para de crecer. Así, en los últimos años las colecciones 'Edited' de Zara se han convertido en 'must-have' de las incondicionales de la firma y poco a poco el armario ha experimentado una invasión de sudaderas, camisetas o zapatillas de deporte bordadas con nuestras iniciales.

Massimo Dutti, Pull & Bear o Bershka siguen su estela y también en nuestro hogar de la mano de Zara Home. Precisamente de la firma de decoración de INDITEX y de Zara queremos hablar, porque hemos encontrado cuatro nuevos objetos de deseo a customizar.

placeholder Los nuevos bolsos personalizables de Zara. (Cortesía)
Los nuevos bolsos personalizables de Zara. (Cortesía)

La pieza estrella de las personalizaciones es el bolso y el equipo de diseño de Zara, consciente de ello, acaba de lanzar una completa línea de modelos 'shopper' bautizada con el nombre 'Everyday'. Concebidos como bien indica su nombre para el día a día, disponibles en nada más y nada menos que siete colores diferentes, fabricados en piel de vacuno y con un tamaño descomunal, así son los nuevos bolsos a personalizar de la firma.

Llamativos, prácticos, funcionales y todoterreno, Zara los vende al precio de 70 euros y por 2 euros más, bordar en él una o dos iniciales con una tipografía clásica en una variedad de tonos.

placeholder Las bailarinas personalizables de Zara. (Cortesía)
Las bailarinas personalizables de Zara. (Cortesía)

Uno de los últimos inventos nunca vistos hasta la fecha son estas bailarinas de piel. Clásicas y sin novedades en su diseño, si quieres puedes añadir tu toque personal (sin ningún coste extra) sumando una pequeña placa dorada con tu inicial en el lazo que presentan en parte delantera.

Confeccionado todo el corte con piel curtida bajo prácticas más sostenibles y la horma tradicional de este calzado plano, se venden en negro, marrón y morado y puedes comprarlas por 36 euros en las tiendas físicas o en la shop online de Zara. Una fantasía, la de tener unas bailarinas con nuestra inicial, que la firma ha hecho realidad en su nueva colección.

placeholder La bata personalizable de Zara. (Cortesía)
La bata personalizable de Zara. (Cortesía)

Rematamos el repaso por el catálogo de la marca buque insignia de Inditex con esta bata. De corte lencero y líneas sencillas, es un modelo de viscosa en blanco roto, largo hasta los pies y completamente abierto que también podemos convertir en único bordando en él nuestro nombre. Hasta un total de siete caracteres y tres opciones de color nos propone Zara para customizar su bata. Al igual que sucede con los bolsos, deberás pagar 2 euros más por ese detalle que se sumarían a los 50 euros que cuesta esta bonita y romántica pieza interior.

placeholder Las nuevas servilletas personalizables de Zara Home. (Cortesía)
Las nuevas servilletas personalizables de Zara Home. (Cortesía)

Nos colamos en Zara Home para hablarte de sus ideales servilletas personalizables, el toque definitivo para acicalar tu mesa y sorprender a tus invitados. La marca nos ofrece dos modelos en distintos colores, uno de lino y otro de algodón decorado con una bonita puntilla, también dos tipos de letra, una inglesa y otra clásica, para bordar en sus servilletas las iniciales de tus comensales.

Entre 4 y 5 euros por unidad, y con un extra de 1 euro por grabado, merece la pena al menos comprar un juego para cada miembro de la familia. Una apuesta global a favor de la personalización que Inditex mantiene en alza con sus nuevos esenciales para vestirte bien y de paso, vestir tu hogar.

El redactor recomienda