Los 2 botines de tendencia para este invierno te esperan en Parfois a precio low cost
  1. Estilo
  2. Moda
IMPRESCINDIBLES

Los 2 botines de tendencia para este invierno te esperan en Parfois a precio low cost

Adelántate al frío y atesora ya en Parfois los dos pares de botines asequibles que necesitas para disfrutar del confort y el estilo durante toda la temporada

Foto: Descubre los nuevos botines de Parfois. (Cortesía)
Descubre los nuevos botines de Parfois. (Cortesía)

Hay algunas prendas básicas que puedes aprovechar a lo largo de todo el año sin importar el momento en el que nos encontremos, pero también hay otras piezas que son las estrellas de ciertas estaciones y con el invierno a las puertas, las botas y los botines vuelven a la primera línea de nuestros looks como calzado imprescindible. Hoy queremos hablarte de dos nuevos modelos low cost de Parfois.

Nos referimos a dos tipos de botines, unos planos y otros con tacón ancho poseen un rasgo común: el elástico que presentan en sus laterales y que este 2021 es el detalle de máxima tendencia en esta categoría de calzado. Por todo ello nuestra intención es que blindes tus atuendos con los nuevos botines de Parfois.

placeholder Los nuevos botines de Parfois. (Cortesía)
Los nuevos botines de Parfois. (Cortesía)

El primer par que se ha colado en nuestro shopping de esenciales es este diseño de color beige con detalles negros y que destaca por su contundente y robusto piso de estilo track. Un modelo todoterreno confeccionado con un material de piel sintética de caña media y tacto suave que comienza a asomarse en los looks de las influencers.

En concreto los nuevos botines planos de Parfois son la versión moderna de los clásicos 'Chelsea'. Presentan la puntera redonda, suela dentada con plataforma y tacón de unos cuatro centímetros, pespuntes a tono, un par de tiradores para facilitar su puesta y retirada y acabado acanalado de los elásticos laterales.

placeholder Un look con los nuevos botines de Parfois. (Cortesía)
Un look con los nuevos botines de Parfois. (Cortesía)

Disponibles también en 'total black', nuestra preferencia apunta directa a estos botines bicolores y el equipo de estilistas de la marca nos enseña con su look de muestra que están destinados a convertirse en protagonistas. ¿Los quieres? Cuestan 50 euros y se venden del número 36 al 41.

placeholder Los nuevos botines de Parfois. (Cortesía)
Los nuevos botines de Parfois. (Cortesía)

Sin embargo, si lo que buscas son unos botines con algo de tacón, pero sin renunciar al confort durante todo el día, fichar y comprar este otro par igual es más adecuado para ti. Manteniendo esos elásticos laterales como nexo de unión entre ambos modelos, la firma portuguesa nos deleita con unos botines de tacón ancho y caña baja ideales para llevar este otoño tanto con vestidos y faldas como con pantalones.

Su corte está fabricado con un material que emula al ante de color verde caqui, aunque al igual que los primeros botines, también vas a encontrarlos en negro. En cuanto a su diseño destacan varios rasgos. Puntera en pico, suela de caucho que sobresale de la planta, tacón efecto madera en un tono marrón chocolate con una altura de cinco centímetros, bandas elásticas de canalé a tono, un pequeño tirador trasero y contorno amplio.

placeholder Los nuevos botines de Parfois. (Cortesía)
Los nuevos botines de Parfois. (Cortesía)

Casualidad marcan el mismo precio: por otros 50 euros estos botines de Parfois también pueden formar parte de tu zapatero y acompañarte outfit a outfit durante toda la temporada.

Solo tú sabes cuál de todos estos botines de la firma asequible se adapta mejor a tu estilo y necesidades. ¿Nuestra recomendación? A pesar de las semejanzas estudiadas entre ellos, son tan diferentes que merece la pena apostar por los dos e invertir en una compra doble, tu zapatero te lo agradecerá eternamente.

Parfois Botas
El redactor recomienda