Es noticia
Menú
De Isabel Díaz Ayuso a Yolanda Díaz, los mejores looks del desfile de la Fiesta Nacional
  1. Estilo
  2. Moda

De Isabel Díaz Ayuso a Yolanda Díaz, los mejores looks del desfile de la Fiesta Nacional

Como cada año, la Castellana se ha convertido en toda una pasarela de estilismos de políticas y autoridades durante el desfile de la Fiesta Nacional

Foto: Yolanda Díaz, durante el desfile de la Fiesta Nacional. (LP)
Yolanda Díaz, durante el desfile de la Fiesta Nacional. (LP)

Un año más, el día de la Fiesta Nacional y más en concreto, su desfile matutino protagonizado por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, se ha convertido en un auténtico desfile de grandes looks. Quizá el más llamativo del otoño.

No es para menos, además de la siempre impecable presencia de la reina Letizia, que nunca falla en esta cita (suele ir vestida de Felipe Varela), autoridades de las instituciones más importantes de España se han dado cita en las tribunas instaladas en el paseo de la Castellana para gran deleite de los cientos de madrileños y españoles que no han querido perderse el despliegue tradicional del 12 de octubre.

placeholder La reina Letizia en la Fiesta Nacional. (LP)
La reina Letizia en la Fiesta Nacional. (LP)

Una gran fiesta en la que ministros, presidentes del Congreso, Senado y Comunidades Autónomas, así como numerosos representantes de los partidos políticos con mayor representación a nivel nacional han lucido sus mejores galas.

Del look ‘Letizia’ de Isabel Díaz Ayuso al elegante estilismo de Yolanda Díaz, pasando por el traje ‘Rocío Carrasco style’ de Irene Montero, estos han sido los mejores looks de la Hispanidad.

placeholder La ministra de Hacienda María Jesús Montero, y las vicepresidentas Yolanda Díaz y Nadia Calviño. (EFE)
La ministra de Hacienda María Jesús Montero, y las vicepresidentas Yolanda Díaz y Nadia Calviño. (EFE)

Isabel Díaz Ayuso

Lleva un conjunto color borgoña de Victoria Collection, la marca de Vicky Martín Berrocal, inspirado en uno de los últimos looks de la reina Letizia durante la Fiesta Nacional con el que estaba especialmente favorecida.

placeholder Isabel Díaz Ayuso. (LP)
Isabel Díaz Ayuso. (LP)

Margarita Robles

Con una chaqueta morada de terciopelo, la ministra de Defensa formó parte de la delegación encargada de recibir a los Reyes y la infanta Sofía a su llegada al pie de la tribuna.

María Jesús Montero

El abrigo bordado de la ministra de Hacienda fue uno de los detalles estilísticos más comentados durante el desfile. Una joya de fondo de armario perfectamente acorde a su estilo personal.

placeholder María Jesús Montero. (LP)
María Jesús Montero. (LP)

Yolanda Díaz

Sin duda, una de las mejor vestidas de la jornada. La vicepresidenta lució un vestido de gasa negra con lunares blancos de pura tendencia, con unas favorecedoras mangas de farol al codo y un largo más que apropiado para un acto institucional de mañana. Impecable, como siempre.

placeholder Yolanda Díaz. (LP)
Yolanda Díaz. (LP)

Raquel Sánchez

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez optó por una de las estrellas de Zara de esta temporada: la camisa de plumas en los puños, viral en Instagram.

placeholder Raquel Sánchez. (LP)
Raquel Sánchez. (LP)

Irene Montero

Otro de lo más comentados, fue el guiño a Rocío Carrasco que hizo Irene Montero, una de las principales defensoras de su discurso tras la emisión del documental. Lo hizo decantándose para este día por un traje de chaqueta morado de Massimo Dutti muy similar al que se convirtió en bandera de la hija de Rocío Jurado hace unos meses.

placeholder Irene Montero. (LP)
Irene Montero. (LP)

Nadia Calviño

Nadia Calviño optó por un conjunto de vestido azul y americana color topo para asistir al desfile. Un look discreto y sobrio que quizá llamó algo más la atención por el largo de la falda que dejaba a la vista sus rodillas.

placeholder Nadia Calviño. (LP)
Nadia Calviño. (LP)

Meritxell Batet

Otra de las más elegantes de la jornada fue, sin duda, la presidenta del Congreso. Con un look en el que combinó un sencillo mono negro de manga larga y pantalón de pata de elefante con un abrigo beige tipo kimono que rivalizaba con el de María Jesús Montero en sofisticación,

placeholder Meritxell Batet. (LP)
Meritxell Batet. (LP)

Un auténtico despliegue de looks que aumentará en las próximas horas durante la tradicional recepción de los Reyes en el Palacio Real, a la que está previsto que asistan, como cada año, multitud de rostros conocidos de la cultura, el deporte y la televisión.

Un año más, el día de la Fiesta Nacional y más en concreto, su desfile matutino protagonizado por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, se ha convertido en un auténtico desfile de grandes looks. Quizá el más llamativo del otoño.

Yolanda Díaz Isabel Díaz Ayuso Irene Montero