Acierta con el jersey azul de Zara para looks sofisticados
  1. Estilo
  2. Moda
low cost y necesario

Acierta con el jersey azul de Zara para looks sofisticados

Zara lanza al mercado un jersey de punto de color azul que puede ser la llave de tus looks sofisticados de otoño e invierno porque sigue las tendencias

Foto: Jersey azul de Zara. (Cortesía)
Jersey azul de Zara. (Cortesía)

La originalidad suele ser uno de esos elementos que no puede faltar en un estilismo acertado, pero con un toque único. Si te sientes identificada con esta premisa, lo más probable es que estés a punto de descubrir un jersey de punto de Zara que puede transformar tus atuendos de otoño en invierno. La tienda ha sacado del mercado una prenda que se adapta perfectamente a las tendencias de la temporada y a tus necesidades.

El equipo de diseño acierta con un jersey de punto infalible, estiloso y actualizado a las tendencias hay que posiblemente te resulte imposible decirle que no. Pronto descubrirás una prenda que puede garantizarte infinitos looks casual-chic a lo largo de los próximos meses y que no deja a nadie indiferente debido a su llamativo y cautivador color azul.

placeholder Jersey azul de Zara. (Cortesía)
Jersey azul de Zara. (Cortesía)

Esta vez estamos ante una prenda que garantiza un puesto en los fondos de armario con más estilo. Además de ser una compra low cost que grita tendencias. Realizada en tejido mezcla de viscosa, poliéster y nailon donde al menos un 50% es viscosa 'Join Life' (más sostenible). Esta fibra es ligera, suave, cómoda y queda de maravilla con el cuerpo acanalado sutil que decora toda su extensión, desde el cuello redondo y el bajo hasta las mangas holgadas acabadas en puños ajustados.

placeholder Jersey azul de Zara. (Cortesía)
Jersey azul de Zara. (Cortesía)

Es una propuesta sumamente versátil y cómoda que puede darte looks casuales acertados con cualquier pantalón vaquero o de punto y hasta unos más elegantes si optas por una falda midi satinada o por lucirlo con un vestido de flores corto y botas de tacón.

La creación de Zara está disponible en tallas desde la S a la XL a un precio realmente asequible, pero eso no es todo. Además de dar con un jersey que sigue la regla de las tendencias de utilizar prendas retadoras de colores vivos en otoño e invierno, decidieron acercar a sus clientas el diseño en color negro y blanco. Es decir, es un infalible que puedes tener en su versión más actual o en el binomio blanquinegro que no pasa de moda jamás.

placeholder Jersey blanco de Zara. (Cortesía)
Jersey blanco de Zara. (Cortesía)

Estamos familiarizadas con las prendas que triunfaron en los desfiles de las principales capitales de la moda hace unos meses y por eso sabemos identificar cuáles propuestas del fast fashion triunfarán en las calles. Este jersey azul intenso es una compra de 26 euros que arrasará en ventas.

Independientemente de que lo luzcas con unas zapatillas deportivas, unos botines de piel, o unas sandalias sofisticadas y una falda elegante, el resultado siempre será un look actualizado. Este jersey ha pasado a formar parte de más de una lista de deseos, la nuestra es una de ellas.

Jersey
El redactor recomienda