Massimo Dutti lanza el jersey blanco de edición limitada que te mereces
  1. Estilo
  2. Moda
básicos lujosos

Massimo Dutti lanza el jersey blanco de edición limitada que te mereces

Las novedades de Massimo Dutti de edición limitada vienen bien cargadas de básicos y diseños espectaculares entre los cuales este jersey blanco resalta

Foto: Jersey blanco de Massimo Dutti. (Cortesía)
Jersey blanco de Massimo Dutti. (Cortesía)

¿Hay algo más confortable que enfundarnos en un jersey oversize calentito en otoño e invierno? Si eres de las que cree que no, estás en el lugar adecuado porque Massimo Dutti ha sacado al mercado uno absolutamente imprescindible en su colección de edición limitada.

La firma de Inditex ha sorprendido sus clientas con una prenda básica y necesaria en el armario de cualquier persona en la temporada otoño e invierno. Se trata de un modelo crudo perfecto para completar tus atuendos a lo largo de los próximos meses pues combina de maravilla con todo tipo de colores. Independientemente del pantalón y el abrigo que luzcas, un jersey blanco básico siempre puede ser ese broche de oro y elemento cohesionador que termine de completar tus looks.

placeholder Jersey blanco de Massimo Dutti. (Cortesía)
Jersey blanco de Massimo Dutti. (Cortesía)

Mássimo Dutti sabe perfectamente cómo colarse en el armario de sus clientas con propuestas infalibles que nunca dejan de lado ese toque sofisticado y elegante característico de la marca. En su apartado de novedades para el frío nos topamos con este jersey de cuello alto y supimos que teníamos de hablarte de él porque tiene toda la pinta de triunfar en ventas hasta agotar Stock por completo. Además, esta no es una de esas ocasiones donde podemos tranquilizarte diciendo que probablemente hagan una reposición de las tallas.

Las ediciones limitadas triunfan porque generan esa sensación de expectación, prisa y euforia de que si no decidimos rápido, el objeto de deseo desaparecerá en pocos días (u horas). Afortunadamente, podemos decirte que por el momento tiene stock completo en cada una de las tallas en las que se encuentra disponible. Por tanto, asegurarte de que no te quedas sin esta infalible de fondo de armario es tan sencillo como elegir la tuya (entre la XS y la L) y pasar por caja.

placeholder Jersey blanco de Massimo Dutti. (Cortesía)
Jersey blanco de Massimo Dutti. (Cortesía)

Antes de ir a por tu jersey, hay un par de cosas que tienes que saber. Se trata de una prenda que la firma bautiza como "el aliado perfecto para días fríos" porque se trata de un jersey cómodo y favorecedor de cuello desbocado y acabado espumoso, cálido y agradable. Una descripción de la prenda que se ajusta a la realidad, pues está realizado en tejido mezcla de algodón, acrílico, poliamida, alpaca, lana y elastano. Una fibra compuesta que garantiza la durabilidad y su capacidad de mantener la temperatura corporal.

Además, nos advierten de que debemos tomar medidas especiales a la hora de lavar y secar la prenda si queremos asegurarnos de que se mantiene como nueva con el paso de los años. Entre los cuidados más importantes destacan el lavado a mano con el jersey del revés a un máximo de 30 grados centígrados, secarlo al aire libre sobre una superficie plana, que el planchado no supere los 110 grados y que, en caso de limpiarlo en seco sea con tetracloroetileno.

placeholder Jersey blanco de Massimo Dutti. (Cortesía)
Jersey blanco de Massimo Dutti. (Cortesía)

La ropa de lana de tu armario es imprescindible para darte atuendos blindados a prueba de frío en otoño e invierno y Massimo Dutti lo sabe. Es por eso que encontramos infinidad de propuestas de este tipo de tejido en su colección de edición limitada. Aunque no somos fanáticas de elegir diseños preferidos porque creemos que cada uno de ellos puede ser una compra inteligente de tu armario en formas distintas, si nos preguntaras, probablemente diríamos que este jersey es una inversión de 80 euros que merece la pena hacer.

Independientemente de que lo combines con un pantalón de piel, un vaquero, una falda satinada o una bermuda sastre, el resultado con él siempre será digno de matrícula de honor. Se ha ganado nuestro visto bueno.

Massimo Dutti Jersey Moda otoño-invierno
El redactor recomienda