Cómodos y chic: los sujetadores sin aro de Women Secret
  1. Estilo
  2. Moda
Looks comfy garantizados

Cómodos y chic: los sujetadores sin aro de Women Secret

Seleccionamos los mejores sujetadores sin aro de Women Secret que pueden darte looks más cómodos de otoño e invierno sin invertir mucho presupuesto fashion

Foto: Sujetador cómodo de Women Secret. (Cortesía)
Sujetador cómodo de Women Secret. (Cortesía)

La búsqueda de la comodidad para nuestro armario comienza en la ropa interior y sigue hasta nuestro calzado o nuestros abrigos. Lo más habitual es centrarnos en las prendas de exterior, pero hoy precisamente queremos hablarte de la moda comfy en su versión lencera, porque venimos a hablarte de una serie de sujetadores con los que podrás tener una colección de lencería completa.

Hemos encontrado en el apartado de sujetadores sin aros de Women Secret un total de 5 diseños imprescindibles para todas las compradoras que priorizan la comodidad. Independientemente de la talla de pecho que suelas llevar o el corte que más te favorezca, estamos convencidas de que encontrarás en esta lista tu modelo preferido. Además, la mayoría están rebajados y los que no siguen siendo bastante asequibles.

placeholder Sujetador triangular de Women Secret. (Cortesía)
Sujetador triangular de Women Secret. (Cortesía)

Uno de los primeros que se coló en nuestro ranking fue un ideal sujetador triangular de color verde menta (15 euros) por lo mucho que favorece la forma del pecho. Se trata de un modelo sin relleno ni aros que aporta sujeción y confort mediante un corte halter que crea un efecto natural en el escote. Confeccionado en tejido 100% algodón, tiene tirantes multiposición, acabado acanalado y es ideal para lucir con un jersey suave.

placeholder Sujetador top de Women Secret. (Cortesía)
Sujetador top de Women Secret. (Cortesía)

Las fanáticas del comfort absoluto no se resistirán a lo cómodo que es el sujetador sin costuras (15 euros) que propone Women Secret para esos días donde queremos tener un atuendo lo más confortable posible. Confeccionado en tejido suave, ligero y acanalado de mezcla de algodón, se trata de un top sin cierre en la espalda de color rosa con escote adornado por encaje y bajo elástico que garantiza una sujeción óptima.

placeholder Sujetador bralette de Women Secret. (Cortesía)
Sujetador bralette de Women Secret. (Cortesía)

En tercer lugar, un básico imprescindible de todas las chicas que sienten pasión por los looks que combinan comodidad y elegancia. La tienda de Tendam acerca a sus clientas un espectacular bralette (12 euros) de encaje con escote en pico tipo halter, copas extraíbles y detalle delantero de botonadura frontal. Es ideal para lucir con una camisa, jerséis amplios que dejen sus tirantes a la vista o como top con una americana y un pantalón elegante.

placeholder Sujetador top de Women Secret. (Cortesía)
Sujetador top de Women Secret. (Cortesía)

En ocasiones donde solo queremos ir cómodas, el sujetador top joyful (23 euros) que ha sacado recientemente Women Secret al mercado es un acierto. Se trata de un modelo confeccionado en tejido de microfibra elástica que se adapta al cuerpo por completo, no tiene costuras y tiene acabados termosellados. Sin aros, con copas extraíbles y tirantes anchos, aporta libertad total de movimiento y una mayor sujeción a mujeres de pecho grande.

placeholder Sujetador deportivo de Women Secret. (Cortesía)
Sujetador deportivo de Women Secret. (Cortesía)

Por último, no creas que la firma de Tendam se ha olvidado de tus atuendos de deporte porque también tiene el modelo dynamic (25 euros) que se aleja de los sujetadores tradicionales. Lejos de acercar a sus compradoras un modelo incómodo de esos que no puedes esperar a quitarte cuando llegas a casa después de entrenar, dan forma a un modelo sin aros y sin relleno fabricado con un algodón especial antibacteriano y suave.

Cualquiera de estos 5 sujetadores de Women Secret pueden ser justo lo que necesita tu colección de lencería para darte un look comfy desde la primera capa de ropa. ¿Con cuál de todos te quedas?

Sujetador Moda otoño-invierno
El redactor recomienda